Problema con ampli behringer

joakin_m
#1 por joakin_m el 26/12/2010
que tal compañeros

pues el problema que tengo compañeros es que compre este ampli (behringer gmx 212) hace una semana aproximadamente y todo bien pero al querer conectar la guitarra a la coneccion estereo que tiene en la parte tracera solo se escucha un parlante, investigando vi algo sobre que si es jack hembra estereo hay que conectarle un macho estereo se escucha algo logico :D

la pregunta es: no sirve y ago valida la garantia? o hay que conectarle un jack macho estereo?

si vende cables con jacks estereo? por que todos los que e comprado siempre son mono

saludos compañeros y espero sus respuestas:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
francisco mm
#2 por francisco mm el 26/12/2010
ummm que yo sepa los cables de guitarra en su matoria son mono ( una rallita en el final) nunca le e puesto uno stereo yo creo que no sonaria ( guitarra) no lo se yo pienso que debes buscar en internet o haber preguntado en la tienda de su uso :saludo:
Subir
txox
#3 por txox el 26/12/2010
la guitarra no la tienes que conectar en la parte trasera, que es la entrada auxiliar, sino en la delantera, que es una entrada de instrumento normal.
Por lo que he visto, esta serie de amplificadores tienen una entrada auxiliar estéreo y salida de auriculares, también estéreo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo