Problema con la altura de las cuerdas

fabi0
#1 por fabi0 el 04/02/2008
He tenido que regular el puente porque me venia bajo, y apretar los tornillos y la altura de los tornillos de abajo ( es un floyd rose ) porque no la toque ni aprete nada desde que vino nueva y e supuesto que por eso se me desafinaba al acer el burro con el floyd rose
pues las cuerdasa de los primeros trastes estan bien pegadas a la guitarra, pero conforme vamos bajando se van separando un poco mas... puedo pegarlas mas al mastil? he hecho bien en apretar los tornillos del floyd rose? se me llegaron a soltar 2 de las cuerdas grabes, pero ya estan en su sitio y apretados, gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 04/02/2008
Abajo,en esta página,pone temas similares,échale una ojeada.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 04/02/2008
El mastil nunca puede estar totalmente paralelo a las cuerdas porque se producirian trasteos en todos los trastes, por eso es por lo que a medida que vas bajando por el mastil las cuerdas se van separando... se pueden pegar mas? Claro, hasta que estén en contacto, otra cosa es que suene la nota que es... baja las cuerdas todo lo que puedas (si es que queires) hasta que haya trasteo perceptible por el ampli, si no es perceptible, ten en cuenta que no apague las notas de tanto que trastea y bueno... siempre las guitarras trastean un poco en algún lado, ademas, a medida que se te vayan gastando los trastes (a no ser que los gastes todos por igual, algo que veo imposible xD) va a ir trasteando aquí y alla etc.

Saludos!:saludo:
Subir
fabi0
#4 por fabi0 el 04/02/2008
no me trastea en ningun stiio =O tonces puedo? y como las vajo? XD
Subir
monoarg
#5 por monoarg el 08/02/2008
yo tengo un problema algo parecido pero es una guitarra clasica ... no es costosa economicamente pero vale mucho sentimentalmente... alguna ayuda?

fabio intenta postear algunas fotos y asi los que saben sepan mejor cual es el problema..
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo