Problema con la altura de una capsula (microfono)

jvega93
#1 por jvega93 el 16/09/2010
Bueno lo que pasa es que soy de chile y como se sabe ejem...hubo un gran terremoto 8.8 y resulta que vivo cerca de donde ejem...fue el epicentro

y a mi guitarra no le gusto mucho eso

No le puse mucha atencion hasta hace una semana...una de mis capsulas o microfono esta inclinada hacia abajo ( la capsula que esta al lado del floyd)

creo que fue despues de que la guitarra se cayera del atril en el terremoto...pero el desnivel no era tanto...y un dia lo vi y paf! me di cuenta de que estaba todavia mas baja...y que un tornillo que sujeta la capsula se habia aflojado y vibraba cuando movia la palanca del floyd.

resulta que al tirar para arriba la capsula...no puedo atornillar el tornillo! no se como se llama...pero esa ranura en que gira el tornillo parece que se cayo adentro de la cabidad del microfono

en este momento la capsula esta en su lugar correcto...pero creo que pronto se va a caer porque el tornillo no la sujeta



Alguien me explica como arreglar esto? supongo que voy a tener que sacar el microfono completo y arreglar lo que sea que haya pasado adentro pero no tengo idea como volver a poner la capsula despues del arreglo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
drockdriguez
#2 por drockdriguez el 16/09/2010
Alguna foto que pueda ayudar a ver mejor el problema?


Yo creo que lo mejor sería que sacaras las cuerdas y luego la cápsula completa para ver qué onda el tornillo.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 16/09/2010
Solo tienes que quitar la tapa plastica que sostiene la pastilla al cuerpo, cuando lo hagas va a ser muy facil de poner de nuevo el tornillo q sostiene la pastilla en su lugar. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo