Problema con la afinacion de mi guitarra ibanez rgt220a al ajustar el puente flotante

rubenatencia
#1 por rubenatencia el 09/03/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aun no se muy bien como funciona, pero creo que habra aqui alguien que pueda ayudarme, y esque tengo una ibanez rgt220a con puente floyd rose edge pro, y para conseguir afinarla correctamente, ambos tornillos de la parte trasera que van insertados en la madera deben estar totalmente atornillados, porque si los aflojo un poco para tener margen de ajuste , no consigo afinarla correctamente, me gustaria saber si alguien me puede orientar en cual es el problema y como solucionarlo.La guitarra es nueva , la tengo 7 meses y desde el principio venia asi, de hecho se afina bien, pero creo que deberia poder tener un margen de maniobra con esos tornillos porque a veces hay que ajustarla.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 09/03/2009
Tienes que familiarizarte con el funcionamiento del puente, el tema ya se ha tratado muchas veces, hechale una busqueda en la seccion del taller o te dejo este enlace donde dice como calibrarlo...

http://www.guitarraprofesional.com/AjustePuenteFlotante/ajustepteflotante.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas