Problema Adobe audition

fry_hunter
#1 por fry_hunter el 05/01/2011
Buenas.

Hace poco me compre un microfono y un TubeMP para grabar. Uso el Adobe Audition 3. Me pongo a grabar y tal hasta ahi todo bien.

El problema es mientras estoy grabando. Me voi fijando que a pesar de tocar todo el rato al mismo volumen, el programa va variando el volumen como le sale de ahi, creando una especie de flanger o algo raro. Eso me pasa con el Adobe Audition y con el programita de la webcam. He probado con el audacity y no me hace nada raro.

Dejo una muestra de sonido pa que veais a lo que me refiero. No mireis por la calidad del sonido que todavia me falta comprar la tarjeta de sonido buena, que voi con la integrada xD.

Alguna solucion? O es que es normal? Es mi primer equipillo de grabacion y a lo mejor estoy haciendo el canelo y es normal xD

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
lpmen
#2 por lpmen el 06/01/2011
hehe
a mi me pasaba lo mismo
pero lo solucione

1-primero verifica que tu guitarra este conectada a la entrada en linea NO EN EL MICROFONO
2-metete en el administrador de sonido de tu targeta de audio
(la mia es una realtek high definition audio) y haz lo siguiente
verifica que al grabar solo grave VOLUMEN DE LINEA y MEZCLA ESTEREO
3-configura en adobe audition 3 "edicion"-"configuracion de hardware de audio" y verifica que este bien todo (que la salida sea la salida y la entrada la entrada) y marca la casilla "liberar controlador ASIO de fondo"

listo eso seria todo y a grabar se ha dicho

cualquier consulta escribe a mi correo: [email]dragonforce_7845@hotmail.com[/email]
Subir
fry_hunter
#3 por fry_hunter el 06/01/2011
Muchas gracias!!!!!! Era basicamente que lo conectaba a la entrada del micro de la tarjeta. Me estaba volviendo loco!!

Gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo