Problema con Adobe Audition 3.0

elk
#1 por elk el 13/08/2011
Miren, la verdad es que es medio extraño pero no encuentro la respuesta.
Estoy tratando de grabar cosas con mi guitarra eléctrica y amplificador (Epi LP Standard PLUS-TOP y Laney LX35R) con el AA3, pero tengo un problema: estoy usando un pobre micrófono de voz genius para grabar, ya que simplemente quiero empezar a grabar cosas caseras, pero tngo un problema. Cuando abro el programa todo barbaro, y cuando grabo con la viola sola tambien, pero hay ciertos casos donde ponganle al minuto y medio de grabada se me reinicia la PC sola: trato de darme cuenta y no lo entiendo, noto que cuando pongo distorsion o corre un backing track con instrmentos sucede eso pero cuando grabe la guitarra limpia no pasaba. Puede ser por donde ubico el micrófono? O otra cosa?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 14/08/2011
Actualiza a la version 3.01, yo llegue a tener un problema similar cuando cambie de maquina y asi lo solucione...
Subir
elk
#3 por elk el 14/08/2011
AAhhhhh, por casualidad tenés algún link de donde pueda descargarlo? Mirá te cuento: hace un rato pude grabar bien igual, es decir, me grabó toco el tema con el BT de fondo...de todas formas quiero empezar a laburar más el programa: grabar pistas separadas y mezclaralas...respecto a eso, sabés como funciona? Ahí recién resintalé el programa AA 3.0 pq no encuentr el 3.1, si tenés un link me vendría bárbaro!
Subir
asphix
#4 por asphix el 15/08/2011
Lo puedes descargar directamente de la pagina de adobe...

http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4237
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo