Problema con addictive drums 2

antonio_strato
#1 por antonio_strato el 25/03/2015
Hola compañeros, tengo un pequeño problema con addictive drums 2 y es que no me deja abrirlo con cubase 5, lo instalo correctamente, y el archivo dell, está en la carpeta vstplugins pero aun así nada, solo me deja abrirlo y utilizarlo por separado pero no lo reconoce como instrumento vst... y me estoy volviendo loco porque en internet no encuentro mucho, el caso el que tambien tengo el 1.5 y ese si que lo reconoce... me podeis ayudar??? un saludo y gracias!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antonio_strato
#2 por antonio_strato el 25/03/2015
Alguien???
Subir
JupiterBlues
#3 por JupiterBlues el 25/03/2015
Haz una busqueda a ver si hay otro .dll por algún lado, en Ableton 64 hay problemas con los vst de 32 bits, admite en principio solo los de 64 bits, luego hay herramientas para que cuelen.
Subir
antonio_strato
#4 por antonio_strato el 25/03/2015
#3 descargarme algún otro archivo .dll quieres decir?? perdona, es que soy un poco manco para estas cosas x(. Pero el a.d.2 es para 64 no? por lo menos a mi me da la opción de instalarlo asi :)
Subir
JupiterBlues
#5 por JupiterBlues el 25/03/2015
No tengo Cubase pero si he probado varios Draw, ¿has realizado una nueva busqueda de VSTs desde Cubase?, es decir que Cubase lo encuentre primero, después mira a ver donde te lo ha colocado, puede que no esté con los demás VSTs en Cubase y esté en otro apartado, mira si tu versión de cubase es de 64 bits y mira si tu versión del VST es de 32 bit, si es así consulta en internet si hay algún problema para que cubase lo localice y posibles soluciones, si nada de este te vale prueba a desinstalar e instalar de nuevo atendiendo a las indicaciones de instalación.

me huele que el problema está mas en las dos primeras cosas que te indico, debe ser una chorrada.
Subir
antonio_strato
#6 por antonio_strato el 25/03/2015
ok, voy a mirarlo, es en dispositivos y en información de plugins no?? pues el archivo dll está instalado en la carpeta vst,plugins pero en la que está fuera de cubase que es donde tengo los demás.
Subir
antonio_strato
#7 por antonio_strato el 25/03/2015
vale por ahora todo correcto, el archivo dll es de 64 como el sistema operativo y está todo perfectamente instalado, menudo follón jajaja voy a bajarme otra descargarme otra versión a ver si me dejara... :)
Subir
JupiterBlues
#8 por JupiterBlues el 25/03/2015
ok, ya diras, debe ser una chorrada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo