Problema al actualizar el Pod

Macalpine
#1 por Macalpine el 06/04/2013
Hola.
ya hace tiempo que tengo el POD HD dekstop pero nunca lo habia actualizado. El caso es que lo acabo de actualizar y los de line 6 han metido 5 amplis ( line 6 doom, un soldano...bueno no sé ahora sus nombres) y resulta que abro el pod hd edit lo actualiza todo bien y en "Amps" aparcen los amplis nuevos pero en el POD no y ademas me sale este mensaje:

DSP limit reached
Reduce usage to free up additional dsp resources.

Nosé que quiere decir que tengo que reducir...

Por otro lado tambien descargue un preset de la pagina de line 6 y en principio todo bien toco con él todo perfecto pero despues cuando me pongo otra vez con él no lo encuentro y miro por todas las carpetas y no está como si se hubiese borrado.

Espero me podais ayudar

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
m3gadeth Baneado
#2 por m3gadeth el 06/04/2013
Hola.

El DSP te indica que excedes los límites de memoria de ejecución del POD. Es decir, no puedes tener dos amplis, tres delays, compresor, chorus, flanger, gate, distortion etc.... hay un límite.

En lo de los presets yo estoy seguro que es alguna chorrada al guardarlos, es un poco puñetero. Miraría el manual.

Y que no te salgan los nuevos amps en el display del pod lo veo raro.... cuando lo tienes seleccionado en el edit del pc que te pone en el display?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo