Problema acople en Washburn N2

macdey
#1 por macdey el 04/08/2012
Hola,
Tengo un problema con una Washburn N2. Cuando la guitarra está con el volumen subido y no está en contacto con una persona hace un zumbido bajo como de acople, pero cuando el volumen está bajado del todo, el zumbido de acople es enorme y solo cesa cuando tocas cualquier parte de la guitarra. No sé a qué puede ser debido... Además de esto me encuentro con otra cosa, la guitarra tiene una pastilla Bill Lawrence en el puente y una Seymour Duncan en el mástil. Pues bien, no sé si será normal, pero entre la posición intermedia que abarca ambas pastillas y la posición de solo la Bill Lawrence apenas se nota un cambio en el sonido de la guitarra, prácticamente es el mismo, de modo que con distorsión es el mismo sonido. Sin embargo al poner el switch en la Duncan es sonido es bastante diferenciable. No sé si esto es así o algo está pasando con la pastilla Bill.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 04/08/2012
El acople, o feedback no se produce por culpa de una guitarra. El feedback es un efecto natural, loop infinito... es una señal que sale y entra por el mismo lugar millones de veces.
EL problema ese es el clásico zumbido de la guitarra... es la culpa del micrófono, no los conozco esos... son de gamma baja?
Subir
macdey
#3 por macdey el 04/08/2012
Hola,
Creo que no es algo normal, porque la guitarra tiene el volumen bajado y suena que no veas sin volumen. Además tengo otra guitarra, y he tocado muchas y ninguna tenía ese acople con tan mala pinta. Las pastillas no son de gama baja, la Bill Lawrence se supone que es buena y la seymour duncan también. Y luego está claro que apenas hay diferencias de sonido entre la posición media de pastillas y la Bill en el puente. No sé si estará relacionado quizás hay algo mal montado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo