Problema de acople de pastilla gibson p-94

#1 por gibsonsg el 27/06/2009
Hola, me he instalado esta pastilla en el punete de una epi les paul 100 como sabeis pero cuando pongo la pastilla en distorsión me acopla un huevo, ademas, cuando hago los solos el sustain suena a saltos, no todo seguido y claro.
Subir
#2 por a.f.r el 27/06/2009
Podrias poner una foto de tu guitarra??

Tal vez la habras puesto mal o la pastilla está mala. Tal vez la altura de las pastillas.
Subir
#3 por gibsonsg el 27/06/2009
al principio pensaba que era por un exceso de estaño al hacer la soldadura, pero creo que puede ser por la altura de las pastillas, la he reducido, y mañana probaré a ver si es por eso, por cierto, el ampli es un vox valvetronix ad50vt.
si no es por la altura ni por el estaño que puede ser, la electrónica que viene de casa, falta de apantallado, cable?:roll:
Subir
#4 por a.f.r el 29/06/2009
No creo que el cabñe sea el problema. El Ampli podria ser. Pero no tengo experiencia en amplis.

Mira recuerdas la altura de las cuerdas. Las mas grave 2 mm y decrece hasta la primera a 1.5 mm.
De ahi regulas la altura de las pastillas. Recuerda que deben estar a una distancia entre 2.5 y 3 mm.

Has eso. Y ve que pasa. Porque podría ser un prolema mas complejo. Te recomiendo que le preguntes a Frasco de ser así.

"Saludos" :saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo