Problema con ableton y amplitube

yoyasieso
#1 por yoyasieso el 03/01/2013
Hola Compis!

Tengo instalado el ableton live 8.2 y hasta ahora siempre me ha ido genial.

he oído hablar tanto del amplitube que me instalé la versión 3.9.1.

lo instalé y parece funciona por sí mismo, es decir, cuando lo arranco desde su icono.

el problema es que no aparece como un plugin más en el live tal como aparece el guitar rig u otros. a pesar de haberle dicho que lo quería como vst y esas cosas.

Alguien sabe qué puede estar pasando?

salud!!

PD: No encuentro un sitio mejor para exponer esto. Seguro que va en otro sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yoyasieso
#2 por yoyasieso el 04/01/2013
jejje... me da que pregunto cosas muy raras porque parace que a nadie le ha pasado.
Subir
yoyasieso
#3 por yoyasieso el 21/01/2013
naaa que no responden ni 'patras' jeje
Subir
francofff
#4 por francofff el 21/01/2013
Hola, tengo entendido por lo que he leido que el amplitube tiene problemas para funcionar con el ableton, mi sugerencia, puedes tratar desinstalando el amplitubey reinstalandolo o lo que mas te recomendaria es cambiar del ableton al cubase. Son mis humildes opiniones, quizas algun otro forero tendrá algun otro buen aporte.

Saludos.
Subir
yoyasieso
#5 por yoyasieso el 21/01/2013
gracias francofff por contestarme... creo que tengo el cubase por algún cd ... me ayuda mucho que me confirmes que existe ese problema.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 21/01/2013
tanto en live como en cualquier otro daw, tienes que tener una opcion para poder indicarle en que directorios tienes instalados tus vsts....en preferencias o algo asi te debe de salir la opcion de elegir y añadir directorios qeu contengan vsts...añade el directorio que contenga el dll del amplitube, no el exe que es el sandalone, y asi ya lo reconocera...tabmien puedes bucar manualmente el vst dll del amplitube que por defecto se instala en c: archivos de programa x86, vstplugins con el nombre de amplitube3.dll...esa es la version x32 del vst, en archivos de programa (no x86) tendras tambien ese mismo fichero en vstplugins, y es la version x64 del plugin...;)
Subir
2
LucaLB
#7 por LucaLB el 12/01/2015
VidaLSH, eres un crack. No había caído en la cuenta de que la dll del Amplitube 3 se creaba para 32x y para 64x. En cuanto lo he leído he sido capaz de añadir Amplitube a Ambleton.
Me he registrado en el foro sólo para agradecértelo.
Gracias y un saludo!
Subir
1
Gonzalo Vazquez
#8 por Gonzalo Vazquez el 19/10/2016
vidalsh escribió:
en archivos de programa (no x86) tendras tambien ese mismo fichero en vstplugins, y es la version x64 del plugin...


genio... se agradece!!
Subir
ronn
#9 por ronn el 24/07/2018
#7 No te he entendido muy bien

Yo tengo el problema de que no me reconoce el ableton el amplitube como VST y tenía entendido de que era porque al tener la versión 64 bits del LIVE no me reconoce el Amplitube 3 que es de 64

En la carpeta archivos de programa (x86) tengo los plugins, y solo me reconoce el ezdrummer que lo tengo ahí
Pero el amplitube dll. que también lo tengo en esa carpeta, no me lo reconoce

¿Qué tendría que hacer, decirle al Ableton Live que la carpeta de VSTs es la de archivos de programa (SIN el x86) y copiar ahí los dlls?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo