Problema con la 1era cuerda/pastilla

lobo158
#1 por lobo158 el 25/12/2012
veran, hace 2 dias estaba afinando mi guitarra electrica, en estandar porque la tenia en D xD, y al llegar a la primera cuerda, la mas aguda, sas que se rompe u.u
Entonces hoy compre una nueva suelta, y se la puse, segun yo xD. El problema aora esque la conecte al ampli y suenan todas menos la primera, no se porque pasa esto, seran las pastillas?.
saludos.
La guitarra es una fender stratocaster y tengo un ampli Cort de 15W.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arg25
#2 por arg25 el 25/12/2012
¿Estas seguro de que la cuerda que has comprado es una cuerda de guitarra eléctrica (de metal)? Si no es así no sonara.
Subir
sandman96
#3 por sandman96 el 26/12/2012
es raro, si no es un problema de la electronica interna de la pastilla, puede que te hayas comprado una cuerda que no es de metal
Subir
lobo158
#4 por lobo158 el 26/12/2012
Bueno, en realidad no sé si es de metal... de lo que si estoy seguro es que no es de nylon jajaja. Osea la cuerda es de un metal pero no se que tipo será... me parecio sumamente raro porque todas las cuerdas suenan, menos la que cambié. Quizá se equivocaron y me dieron una cuerda de metal pero para acústica? eso varía en algo? Saludos!
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 26/12/2012
#4 pon alguna de las cuerdas de la guitarra en el lugar de la primera, solo para ver si es que la que compraste no es de metal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo