Problema con 1º cuerda

gtv10
#1 por gtv10 el 06/09/2010
Hace tiempo que mi 1º cuerda al tocarla con distorsiones un poco chillonas y muy abiertas en cuanto ha sonido, la cuerda suena mal, no del todo limpio, haber como me explico: al darle, pues el sonido no es del todo nitido, hace como grgrgrgrg.

Espero que me haya explicado bien
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luisll
#2 por luisll el 06/09/2010
sera falta de limpiesa en el sonido????
Subir
gtv10
#3 por gtv10 el 06/09/2010
Haber si, mas o menos eso, pero no es porque haya mucha distorsion, porque hago las mismas notas en la 5º cuerda y suena bien
Subir
luisll
#4 por luisll el 06/09/2010
que guitarra tienes? si tienes una stratto o teleca clasica esas guitarras son muy chillonas por tener pastillas simples..
Subir
gtv10
#5 por gtv10 el 06/09/2010
No tengo una epi les paul, y eso me pasaba poco antes , pero ahora un poquito mas. Preguntare al taller donde la voy a llevar a cambiar las pastillas haber
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 06/09/2010
las pastillas seghuramente estan jodidas, cosa que es nos es raro en epi o en kramer, estas comienzan con estas faltas de limpieza o sonidos moy cadentes y se van muyriendo con el tiempo. Si las cambias lo solucionas, tenes muchaspastillas muy superiores que no osn caras, como las wilkinson que la pareja debe rondar los 60 euros y son barbaras con un lindo soonido y si queres irte a mas nivel te recomiendo las dimarzio con salida vintage que suenan muy bien
Subir
gtv10
#7 por gtv10 el 06/09/2010
He leido que estas guitarras mejoran mucho con una seymour duncan y he decidido ponerle estas SEYMOUR DUNCAN SAPH-2S SLASH ALNICOIIPROBKSET - Thomann Cyberstore Español
ya que me gusta el sonido de slash y me podre acercar.
Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que si pongo la pastilla del mastil , el grgrgrgr disminuye un poko, pero no del todo.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 06/09/2010
es el problema con epi, en les pau lse queda muyatras ya que estan muy mal echas.

sin duda si le pones unas duncan el sonido va amejorar ahora con el tono slash no vas a tenr dificultades por que es un tono muy facil deadquirir
Subir
gtv10
#9 por gtv10 el 02/10/2010
Hola de nuevo, estube pensando el otro dia y se me encendio la bombilla de que si podria ser por el calibre de la cuerda ya que esa cuerda se me rompio y le puse del calibre 0.10, y creo que cuando compre la guitarra todas eran del 0.9

Podria ser por eso?
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 03/10/2010
no para nada la diferencia en infima el problema que planteas es en la captacion del sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo