Proble tecnio ... LIne6 Spider III 30w

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 12/03/2010
Hola amigos foreros en buenas y malas .... Tengo un problema con este amplificador y me saca la Rabonada... :mad::mad:

Bueno el problema es Creo yo algo sencillo...

Algunas veces al prender el ampli, sencillamente este no prende y toca mover varias veces la perillita de on /off hasta que prende ...

No se si sea un corto o algo en el interior de este .. no lo se ...

El problema ya me esta jactando cual es la Solucion ... Me podeis ayudar ...??:|

1bd4b288a56bcc04db7f9d5627aa8-607974.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bertum
#2 por bertum el 15/03/2010
Has mirado si el cable de alimentacion esta bien conectado? si no lo unico que se me ocurre es que preguntes en una tienda especializada en musica.
Subir
alatar66
#3 por alatar66 el 15/03/2010
pues puede que el problema este en la perilla de on off, como dices tu, que hace mal contacto, si entiendes algo de electronica repasa la soldadura en ese punto, o sustituye el interruptor por otro nuevo..
un saludo...
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 16/03/2010
Pues vuelvo con esto misma cuestion ...

Haora si que se jodio el ampleto .. No prende ...

Mientars tocaba se solto el enchufe a causa de un jalon luego de esto NO prendio...

:|Que hago-.... Ayudemen les agradesco de todo corazon ...
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 16/03/2010
movido a su foro correcto.


lleva un fusible interno, cabe la posibilidad que se fundiera ante un mal contacto.

Puedes mirar con el ohmetro continuidad o resistencia del transformador, etc.

Un saludo
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 17/03/2010
vaya gracias por el cambio de Del tema...

Bueno pudo ser un cable u fusible .. esto es de dificil cmabio o es algo feo pero comun ... mejor dicho yo mismo lo puedo hacer....
Subir
camilometalx
#7 por camilometalx el 09/06/2012
compadre me pasaba lo mismo con mi amplificador line 6 spider 3 de 30 watts lo encendia y solo prendia una luz en el metal clean o insane no sonaba o simplemente no encendia y lo que hice fue llevarlo a mi taller electronico y luego le cambie absolutamente todos los condensadores de la mother board el fusible y el boton corrian bien solo es un problema de corriente que los condensadores electroliticos se secan y no permiten levantar el circuito electrico del amplificador y santo remedio
ahora fijate tambien en que los malos de tamaño medio se inflan a veces por temperatura o sobrevoltaje ocasionado por los condensadores pequeños que esos hay que cambiarlos si o si eso lo haces con un cautin los repuestos y mucha paciencia respetando la polaridad de los condensadores

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo