Probemas con reconocer mi interface en el cubase 4

  • 1
WalterLopes
#1 por WalterLopes el 24/06/2012
Hola!! pues resulta que tengo un problema con el cubase,antes de nada quiero deciros que tengo de equipo una Avid Mbox mini , tengo el windosw 7,y tengo tambien el cubase 4 ,elcaso es que cuando voy a configurar el cubase 4 para que acepte a mi interface de audio, le doy a DISPOSITIVOS, despues a CONFIGURACION DE DISPOSITIVOS,y cuando voy a cambiar el controlador asio, me salen muchos, y le doy a mi tarjeta, Avid Mbox mini,y me sale un error que me dice "No hardware found or already in use!"y no se cambia el controlador asio, por lo tanto no me la reconoce y no se que hacer.Alguien me puede ayudar?

Un saludo. Y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 24/06/2012
Hola wolker. No es toy seguro, pero quita el cubase, conecta el USB y cuando guindous lo reconozca como conectado arranca el cubase, asi se cargara en éste.
Ese es el problemilla que me da de vez en cuando al intentar grabar.
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 24/06/2012
#2 no es eso, ya lo he probado,

Alguien mas me puede ayudar porfavor!!?
Subir
WalterLopes
#4 por WalterLopes el 24/06/2012
nadie?? :(
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 25/06/2012
esa interfaz viene con protools creo no? no se pero el protools y sus compatibilidades no me gustan nada, quien sabe que quiza tambien la hayan hecho para no tener mucha compatibilidad con otros daws aunque no lo creo la verdad, de todas maneras como te dice el anuncio fijate que no tengas ningun programa que este usando la interfaz es decir un amplitube abierto o algo asi y reintala los drivers asio de a tarjeta

otra cosa, cubase 4 es bastante antiguo, al menos actualizate al 5

Salu2 :saludo:
Subir
WalterLopes
#6 por WalterLopes el 25/06/2012
#5 ya reinstale los drives y todo, hasta el amplitube, que tenia el 5 y al final le pase al 4 aver si me iva en el 4, no se que le pasa, antesfuncionava bien.
Subir
Rafa Esparragoza Garcia
#7 por Rafa Esparragoza Garcia el 23/03/2013
me pasa esto a veces, pero la diferencia es que el sonido del pc y de youtube, por ejemplo, si se escucha, segun me han dicho, lo que pasa es que la interface es usada por una applicacion mas, pero la verdad no se como solucionarla, yo uso una fasrt track c600.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 23/03/2013
cubase 4 es una antigualla...prueba con un cubase mas morderno o pasate a reaper...
Subir
WalterLopes
#9 por WalterLopes el 24/03/2013
puff, esto ya esta arreglado desde hace mucho... jaja
Subir
1
Rafa Esparragoza Garcia
#10 por Rafa Esparragoza Garcia el 25/04/2013
Encontre una solucion, estoy haciendo un video!!
Subir
1
Rafa Esparragoza Garcia
Andrew85
#12 por Andrew85 el 25/04/2013
#11 Encuentra la solución e inmediatamente lo reporta al foro y hace tutorial. Que buen ejemplo! Enhorabuena! Y gracias por el video :okis:

No como ese Waterlopez que solucionó lo suyo y se quedó calladito jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo