Probando la videocamara practicando modales

nachitro
#1 por nachitro el 03/05/2009
Pues esto es otra prueba de videograbación, todavia no le encuentro bien a esta nueva camara pero parece que ahi va la cosa, lo malo es que youtube se carga los videos de cualquier manera, lo intente subir al almacen de archivos pero no me lo acepto, se aceptan sujerencias de la grabacion de video, lo ejecutado alli tiene muchos errores y un regadero de sopa que hasta la cámara salpico :p es solo para cumplir con algo de audio, pero aguanta de cualquier forma, gracias y saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Poticcello
#2 por Poticcello el 03/05/2009
Pues yo creo que va bien, el audio de PTM, la imagen no tanto...pero eso ya es tema de la camara de video y de tu tarjeta de video supongo. Pero a mi parecer te servira para subir videos guay XD.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 03/05/2009
Pues en mi pc se ve muy bien la imagen, lo queria subir al almacen de archivos de aquí del foro para que no perdiera calidad pero no se pudo, youtube los desgracia mucho, muchas gracias por comentar compañero, saludos.
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 04/05/2009
Buena jam, se te nota relajado, abordando cada modo de manera distinta, raro verte tocar con sonido limpio :D
Se nota un conocimiento superior de teoria modal, aunque con éste sonido jazzero habría que bajarle un poco al velocímetro o dosificarlo un poco más :D
Saludos
Subir
asphix
#5 por asphix el 04/05/2009
Buen sonido man, aun cuando puede estrañarse esta base, hay estilos de jazz, que van por esta linea, en mi opinion si hubieras jugado un poco mas con las voces de los acordes tendrias mas ese estilo, un tanto raro lso bendings que metes por ahi, no se oyen mal, pero como que no se, no es algo comun en este estilo...

La imagen se ve aceptable, tampoco hay que pedirle demasiado a youtube, pero se aprecia bien el movimiento de los dedos...
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 04/05/2009
Me ha encantado el sonido:ok::ok:
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 04/05/2009
muy bueno ese escaleo compa, con un sabor a bolero/jazz y el video a mi modo de ver, mucho mejor en relacion al video pasado en donde las partes rapidas se veian como una especie de fantasmas o estelas de movimiento, ahora ya no se nota eso :ok:
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 04/05/2009
La imagen basta, ya sabemos todos lo horrible que es el compresor ;)
Lo demas todo te lo han dicho, espero proximos videos!
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 04/05/2009
Andrés_Gándara escribió:
Buena jam, se te nota relajado, abordando cada modo de manera distinta, raro verte tocar con sonido limpio :D
Se nota un conocimiento superior de teoria modal, aunque con éste sonido jazzero habría que bajarle un poco al velocímetro o dosificarlo un poco más :D
Saludos

Muchas gracias Andres, por tomarte el tiempo de ver el video y por el comentario, prometo bajarle al velocimetro, saludos.
Asphix escribió:
Buen sonido man, aun cuando puede estrañarse esta base, hay estilos de jazz, que van por esta linea, en mi opinion si hubieras jugado un poco mas con las voces de los acordes tendrias mas ese estilo, un tanto raro lso bendings que metes por ahi, no se oyen mal, pero como que no se, no es algo comun en este estilo...

La imagen se ve aceptable, tampoco hay que pedirle demasiado a youtube, pero se aprecia bien el movimiento de los dedos...

Ese Asphix, sí, ese bending en la escala blues como que no checha en el estilo pero pues ya esta el daño hecho je, gracia man por el comentario, un abrazo.
toni barea escribió:
Me ha encantado el sonido:ok::ok:

Muchas gracias Toni, un saludazo.
labrujarecords escribió:
muy bueno ese escaleo compa, con un sabor a bolero/jazz y el video a mi modo de ver, mucho mejor en relacion al video pasado en donde las partes rapidas se veian como una especie de fantasmas o estelas de movimiento, ahora ya no se nota eso :ok:

Le puse mas memoria a la pc y parece se soluciono el problema, en mi pc la imagen se ve de lujo, por eso lo queria poner en el almacen de archivos del foro pero no me lo acepto, Gracias Alan por comentar, un abrazo esperando todo vaya mejor allá en San Luis Potosi.
MiguelGarcia escribió:
La imagen basta, ya sabemos todos lo horrible que es el compresor ;)
Lo demas todo te lo han dicho, espero proximos videos!


Hola Miguel, un honor para mi tu comentario man, el youtube desgracia mucho los videos pero al parecer aguantan je, ESpero grabar algo más elaborado para la próxima, un abrazo compañero.
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 04/05/2009
Bueno en cuestion de sonido muy buen sonido y pues ya lo demas esta dicho!!!
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 04/05/2009
lead_guitar escribió:
Bueno en cuestion de sonido muy buen sonido y pues ya lo demas esta dicho!!!


Gracias Lead por pasarte por aquí, saludos.
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 05/05/2009
Que bueno escuchar esto tio, muy buenos licks, espero subas nuevos videos, seria mejor q uses el neck a tocar jazz, bueno es cosa de gustos, espero subas mas pronto saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo