Probando teleca Recien construida.

potajito
#13 por potajito el 26/10/2010
Estas hecho un artista!
Que bien suena esa telecaster!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 26/10/2010
Que bonita y que bien suena chico!!! Como admiro la gente como tu que hace estas maravillas!!! ya me gustaría a mi aprender a hacerlo!!! Felicidades!!!
Subir
fixia
#15 por fixia el 26/10/2010
Es normal que veas fallos donde la mayoría ni nos fijamos,pero eso siempre es bueno ya que cada vez procuras hacerlas mejor.Como dicen por ahí,la cataremos sin duda,pero yo con el slide que creo le viene mejor.Enhorabuena por el trabajo.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#16 por Rafa Cañete el 26/10/2010
fixia escribió:
Es normal que veas fallos donde la mayoría ni nos fijamos,pero eso siempre es bueno ya que cada vez procuras hacerlas mejor.Como dicen por ahí,la cataremos sin duda,pero yo con el slide que creo le viene mejor.Enhorabuena por el trabajo.+1.Bye compañero.:saludo:



Eso, eso "Key to the Highway" que yo te hago la ritmica¡¡¡¡¡¡

Saludos
Subir
redecillas
#17 por redecillas el 26/10/2010
Eres un fenomeno frasco,suena de p.m ,y que bonita es ,esa tendremos que probarla en la quedada :ok: un saludo maestro :saludo::aplausos::brindis:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 26/10/2010
Pues tendra todos los fallos que tu quieras... pero tal y como suena, si no tuviera una, te la compraba yo...

Sonidazo!!

Por cierto dale recuerdos a 25cuerdas, y dile que le hechamos de menos por aqui (su ubicacion es dificil de olvidar :D )

Salud!!
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 26/10/2010
¡Enhorabuena, Frasco, buen trabajo! :aplausos:

Y también a 25Cuerdas, por ese peazo blues.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 27/10/2010
La guitarra tiene un tono fantástico, me encanta ese "crujido" que dan las notas agudas y a su vez el como mantiene el cuerpo sin perder dinámica ni fuerza ...

Grandísimo trabajo Frasco !!!!!! :aplausos::aplausos:
Subir
frasco
#21 por frasco el 27/10/2010
Gracias compañeros...

de esta manera el trabajo se ve doblemente recompensado.

:amigos:
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 27/10/2010
pos claro, socio, el q vale, vale.

Si algun dia tenga presupuesto, te aseguro q t ellamo a ti para q me montes una guitarra, sin dudarlo.

Primero porque me da la gana, razon importante, segundo por la pasion y el buen hacer q pones en tu trabajo. Ya ves q con q me pegues dos soldadas en las pastillas de la guitar en la quedada, mi guitarra para mi ya va a cobrar mucho mas valor del q ya le doy. ENHORABUENA
Subir
youngcristian
#23 por youngcristian el 27/10/2010
frasco escribió:
Gracias compañeros.
Yo a esa guitarra solo le veo los fallos.

La noto que suena bien y con cuerpo, tiene sustain (no está terminada de ajustar y no sé si me dará tiempo a llevarla ajustada del todo a la quedada, pero pese a eso no es incomoda), pero veo todos esos pequeños tropiezos, pequeñas variaciones sobre la plantilla original y cosas de ese tipo... nada que influya en la tocabilidad pero que están ahí.

Hay que seguir mejorando, hay que seguir mejorando, hay que seguir mejorando

:saludo:

Enhorabuena y no solo por la calidad como músico si no, tambien por el ponerte a la construccion de tu herramienta muy bien ojala se pudiera aprender mas sobre el como poder construir una guitarra y podamos compartir todos nuestras experiencias para ayudarnos . por cierto Frasco te cae un + 1:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 27/10/2010
Tiene un sonido muy dulce, me voy a llevar el TS808, podemos probarla con ampli de Juanjo y el overdrive, que va a ir al pelo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo