Probando teleca Recien construida.

frasco
#1 por frasco el 26/10/2010
Hola a todos...

Esta es la última teleca que he construido.
Cuerpo de Fresno, mastil y diapasón de arce, acabado poliuretano.

El audio está grabado y no ha sufrido ningún tipo de postproceso, tan solo equilibrar volumen con la base.

Porque he querido que la guitarra suene tal cual la oíamos en vivo no lleva ningún efecto, tan solo una reverb a partir de XV-amp de behringer.

Grabado con un micro behringer de condensador y sonando en un Harley Benton GA-5. La pantalla es una 1x12 casera con cono jensen cerámico.

Espero que os guste el resultado.



(este de aquí arriba suena mejor)




Como el youtube so come cualquier matiz que se pudiera apreciar en el video, tambien lo he subido a vimeo, pero lleva un dia en espera de proceso. actalizaré este post cuando acabe.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 26/10/2010
Suena a tele con un par, con un overdrive cremoso rollo tubescreamer hubiera sido la leche...me ha gustado mucho pero no consigo adivinar el color de la guitarra. jejeje Saludos
Subir
angakok
#3 por angakok el 26/10/2010
Suena cojonuda!!!
Esa hay que catarla en la quedada...
Por cierto,el que toca es 25cuerdas no?....si es él,le mando un abrazo y decirle que se pase por la quedada este finde,en el mismo sitio!!!

A tí si que te veré allí,así que allí te cuento mi opinión sobre estas cosas que haces,jejeje!!!

Un abrazo!
Subir
Rafa Cañete
#4 por Rafa Cañete el 26/10/2010
Jodel, como suena la guitarra¡¡¡ y eso que las telecas no me gustan mucho. Felicidades Frasco, te ha quedado espectacular, que ganas de probarla tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SAludos
Subir
frasco
#5 por frasco el 26/10/2010
La catareis, la catareis...

las pastillas son unas "dragonfire" vintage (creí que eran artec) como la guitarra es para revender, pues son provisionales pues las elegirá el que compre, pero no desmerecen ¿verdad?

:saludo:
---------------------------------
fito2 escribió:
Suena a tele con un par, con un overdrive cremoso rollo tubescreamer hubiera sido la leche...me ha gustado mucho pero no consigo adivinar el color de la guitarra. jejeje Saludos


Este pa los daltónicos :D

Pintar una guitarra con poliuretano a brocha ("tonteorias" de la pintura) - Guitarristas.info

Anga, sí es 25cuerdas, ya no es asiduo del foro pero como ves yo mantengo el contacto :D le daré recuerdos de tu parte.

:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#6 por Rafa Cañete el 26/10/2010
frasco escribió:
La catareis, la catareis...

las pastillas son unas "dragonfire" vintage (creí que eran artec) como la guitarra es para revender, pues son provisionales pues las elegirá el que compre, pero no desmerecen ¿verdad?

:saludo:


Pues no suenan nada mal las dragon,no señor, a ver como suenan en un cabezón de los gordos.

Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 26/10/2010
tiene muy buena pinta y fran como siempre muy bien (dile que se pase hombre!)

me pido primen :D
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 26/10/2010
A mi tambien me apetece darle un tiento alli...
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 26/10/2010
Cuanto más me acuerdo de lo torpe que era (y sigo siendo) en el colegio con las manualidades, más admiro que alguien pueda hacer una cosa así.

Mi mayor trauma fue un cenicero que hice a mi padre con pinzas de ropa y conchas de mejillón.

Enhorabuena Frasco.
Subir
frasco
#10 por frasco el 26/10/2010
Gracias compañeros.
Yo a esa guitarra solo le veo los fallos.

La noto que suena bien y con cuerpo, tiene sustain (no está terminada de ajustar y no sé si me dará tiempo a llevarla ajustada del todo a la quedada, pero pese a eso no es incomoda), pero veo todos esos pequeños tropiezos, pequeñas variaciones sobre la plantilla original y cosas de ese tipo... nada que influya en la tocabilidad pero que están ahí.

Hay que seguir mejorando, hay que seguir mejorando, hay que seguir mejorando

:saludo:
Subir
mcgiver
#11 por mcgiver el 26/10/2010
Suena muy guapa, Frasco. :aplausos::aplausos:

Me uno a lo dicho por Angakok: un fuerte saludo a 25cuerdas e insistele que se pase por la quedada, que tiene que probar unos cuantos cacharrillos. :D

:brindis:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 26/10/2010
Me gusto el sonido y quedo muy bonita, ¿que paso con la tele rosa que me mostraste en fotos?. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo