Probando Schecter Jeff Loomis y Amplitube! DIMMU BORGIR - Puritania cover CON PRESETS INCLUÍDOS!

antarex
#13 por antarex el 12/05/2010
El sonido es de poca madre y tu cara tambien, sólo te falto maquillaje a lo immortal y la pose como dices tu de putilla metalera abierta de piernas..
buen cover belial..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 12/05/2010
Solo reiterar lo que ya han comentado: sonidazazazooo!!!

Por cierto tu crees que la Loomis con Floyd Rose sonara igual que la tuya (puente fijo) ??

Saludos.
Subir
Mr.Crowley
#15 por Mr.Crowley el 12/05/2010
Me acabo de enamorar... y precisamente del marinero cabreado :p
Entre el gorro, la barba y la cara de mala leche pareces un patrón de barco cabreado por la tormenta.

Sobre la guitarra, sonidazo y GAS que te cagas...
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 12/05/2010
Joder cómo suena ese bicho. Super cañero pero muy definidas las notas.
Un saludo
Subir
trullols
#17 por trullols el 12/05/2010
Hola!

Joer, suena atronador, con mucha fuerza, pero a la vez definido y marcado, cosa que siempre es de agradecer.
Ese hacha de guerra y en esta canción suena como si se blandiera para destrozar a todas las hordas de Mordor :)

Mola!

Un saludo!!
Subir
cesartorres
#18 por cesartorres el 12/05/2010
JOder, vaya ostión en la cara, mis monitores me han dicho que les de la tarde libre, jeje.Brutal tío y muy bien tocado, que esto parece fácil pero tocar ritmos cerrados y hacer que suenen siempre iguales por completo lleva un buen laboro detrás, Enhorabuena tio!
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 12/05/2010
titorock escribió:
que bueno,hay machacando,el sonido es brutal y bueno,bravo.

Gracias tito!

Antarex escribió:
El sonido es de poca madre y tu cara tambien, sólo te falto maquillaje a lo immortal y la pose como dices tu de putilla metalera abierta de piernas..
buen cover belial..

:D El maquillaje me habría vuelto si cabe más ramera :D
Gracias por pasarte Antarex!

entrance escribió:
Solo reiterar lo que ya han comentado: sonidazazazooo!!!

Por cierto tu crees que la Loomis con Floyd Rose sonara igual que la tuya (puente fijo) ??

Saludos.

Pues no la he probado, pero en esta las cuerdas atraviesan directamente el cuerpo, por lo que es complicado que el modelo FR tenga la misma pegada y el mismo sustaine, aunque en los videos de Loomis suena de muerte :ok:

Crowly escribió:
Me acabo de enamorar... y precisamente del marinero cabreado :p
Entre el gorro, la barba y la cara de mala leche pareces un patrón de barco cabreado por la tormenta.

Sobre la guitarra, sonidazo y GAS que te cagas...

:risa: Se desatan pasiones ocultas :p:D
Gracias por pasarte, siento Gasearte :D

Galdrum escribió:
Joder cómo suena ese bicho. Super cañero pero muy definidas las notas.
Un saludo

Es lo que me encanta, y aquí toco todo con la 6ª cuerda, pero la 7ª va igual de definida, lo cual es raro.
Un saludo!

trullols escribió:
Hola!

Joer, suena atronador, con mucha fuerza, pero a la vez definido y marcado, cosa que siempre es de agradecer.
Ese hacha de guerra y en esta canción suena como si se blandiera para destrozar a todas las hordas de Mordor :)

Mola!

Un saludo!!

Yo no destrozo a las hordas de mordor, en todo caso me uno a ellas :D
Gracias por pasarte Trullols!

cesartorres escribió:
JOder, vaya ostión en la cara, mis monitores me han dicho que les de la tarde libre, jeje.Brutal tío y muy bien tocado, que esto parece fácil pero tocar ritmos cerrados y hacer que suenen siempre iguales por completo lleva un buen laboro detrás, Enhorabuena tio!

Si, es verdad que hacer que suenen igual, con la misma intensidad, acentos colocados de la misma forma, el mismo grado de muteo, y siempre a tempo cual robot :D lleva su curro. Esto tira más a industrial que a black, es un estilo que he practicado muchísimo antes de tirarme por derroteros tipo meshuggah y demás.
Un saludo César!
Subir
David
#20 por David el 12/05/2010
Muy bueno, muy buen sonido pero como ya te dije ayer me gustaría mucho más verte en acción en una canción más movida que esta :p

Esperando esas nuevas covers :)
Subir
hate
#21 por hate el 12/05/2010
Muy buena la cover, suena de pu.... madre la guitarra, as probado la Hellraiser C-7? si logro vender las mias es la que quiero comprar y espero que suene como esta.
P.D: si puedes sube el preset del amplitube.
Subir
vaijem82
#22 por vaijem82 el 12/05/2010
Vaya sonidazo más trallero tio!!! Joer, suena de muerte esa guitarra, la verdad es que le tengo el ojo echado a esta!!!!
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 12/05/2010
Dcr escribió:
Muy bueno, muy buen sonido pero como ya te dije ayer me gustaría mucho más verte en acción en una canción más movida que esta :p

Esperando esas nuevas covers :)

Dame un tiempo, aunque Slayer está al caer :D

hate1 escribió:
Muy buena la cover, suena de pu.... madre la guitarra, as probado la Hellraiser C-7? si logro vender las mias es la que quiero comprar y espero que suene como esta.
P.D: si puedes sube el preset del amplitube.

Si, la tiene un compañero de grupo. Suena algo menos contundente, pero igualmente es un guitarrón, merece mucho la pena.
El preset si puedo lo subo entre hoy y mañana, cuando lo suba os aviso así que estar pendientes del reflote :ok:

Vaijem82 escribió:
Vaya sonidazo más trallero tio!!! Joer, suena de muerte esa guitarra, la verdad es que le tengo el ojo echado a esta!!!!

Yo estoy contentísimo, para metal es la que más uso con diferencia, incluso por encima de la caparison dellinger 7, que uso más en otros estilos.
Subir
Vidres a la Sang
#24 por Vidres a la Sang el 12/05/2010
Suena de puta madre :ok:

Guardate el preset para ti y mandame la Loomis :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo