Probando presets en Eleven Rack: White Lion

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 07/04/2016
Pues a mi también se me había pasado César. ¿Qué haces con una púa entre los dedos? A ver si te vas a hacer daño...
Muy chulo el sonido de la eléctrica y la dinámica del fraseo, pero necesitas una acústica de verdad ¡y lo sabes :D !

Un abrazo :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
galdrum
#14 por galdrum el 07/04/2016
Hace la tira que no escribo nada por aquí, pero he entrado y me he encontrado con esta canción tocada por Cesár y no podía dejar de comentar, además siendo White Lion, como bien sabe mi amigo Edu.
Me ha sorprendido leer que ahora tocas también con púa :shock: , pensé que no te ibas a animar a eso :D.
Me ha gustado mucho el sonido y la ejecución, pero me he quedado con las ganasiguientes de escuchar el tema entero y cantado, a ver si te animas.

Un saludo,

:brindis:
Subir
1
trullols
#15 por trullols el 08/04/2016
anchelico escribió:
¿Qué haces con una púa entre los dedos? A ver si te vas a hacer daño...
Calla calla que se me cae todo el rato, y mira que la cojo bien ... pero vamos mejorando poco a poco jeje

anchelico escribió:
Muy chulo el sonido de la eléctrica y la dinámica del fraseo, pero necesitas una acústica de verdad ¡y lo sabes
Lo sé, pero es algo que lleva su tiempo :D Muchas gracias por pasarte y comentar!
:amigos:

galdrum escribió:
Me ha sorprendido leer que ahora tocas también con púa :shock: , pensé que no te ibas a animar a eso :D.
Me alegro un montón de saber de tí, caramba! Pues ya ves, compañero, voy practicando también con la púa, y haciendo el ganso un poco con temas fáciles como éste pues vas mejorando a poco que pongas interés.

galdrum escribió:
Me ha gustado mucho el sonido y la ejecución, pero me he quedado con las ganas siguientes de escuchar el tema entero y cantado, a ver si te animas.
Muchas gracias, hombre. Por ahora voy a ver si se anima alguien más a grabar la voz, si no ya haré yo el chorras. El tema lo tengo grabado entero, eso sí :D
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo