Probando pastillas. checken esto

  • 1
nachitro
#1 por nachitro el 23/01/2010
Para aquellos que no quieren discriminar sus squier, ni deshacerse de ellás, les recomiedo un cambio de pastilla y modificación con un cañon brutal, esta es la primera parte de dos en la prueba de sonido. Esta guitarra fue la causante que me ensartara el destornillador, pero ya se me curo la herida, le hice unas modificaciones a esta squier de un cliente la hicimos como la R Zambora, cambiamos mica, y en el puente instalamos una Dimarzio superdistorsión :shock:, y la media de una fender Mexicana (sonidazo), así como la grabe de una fender strato japonesa, en éste video escuchen la dimarzio suena brutalmente bien, descarguen el archivo rar (contiene un video donde demuestro el sonido) y descompriman y escuchen si así lo desean (les conviene squierianos), Saludos.

P.d. Un agradecimiento a Frasco por la ayuda y Leo mi proveedor de material.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aegon1978
#2 por aegon1978 el 23/01/2010
Hola Nacho!!!

Buen trabajo a esa Squier, creo que es la Bullet no? El caso es que a mí no me sorprende la mejora en sonido que le has hecho porque yo también uso una Squier Bullet (150 €) y acabo de hacerle un cambio de pastillas, concretamente las GFS Boston Blues Texas Wound.

[url]http://*****.guitarfetish.com/boblalstpise1.html[/url]

El cambio ha sido radical, ahora sí que le consigo un sonido blues realmente bueno, y por un precio muy muy asequible!!! :D Al igual subo unas muestras de sonido cuando pueda.

En un principio no me atrevía, pero ahora recomiendo mucho a aquel que quiera modificar su Squier (u otras marcas de nivel bajo) a que pruebe con GFS. Yo estoy muy contento.

Gracias por ese video Nacho, aunque claro, las pastillas que tú le has metido son creme de la creme. Pero empiezo a creer que se paga más la marca que la calidad de algunas pastillas.

+1 por ese buen "tuning" que le has hecho!!!
Subir
salva
#3 por salva el 23/01/2010
Bien hecho, socio. Yo tengo una epipophone que sufrirá una trepanación sin anestesia en breve!
Subir
frasco
#4 por frasco el 23/01/2010
Ya sabes que no me debes agradecer nada, que aquí estamos para eso. ;)

Por cierto suena cojonuda, yo tambien le puse a mi teleca en el puente la pastilla de una fender mex y se nota la mejora.

:saludo:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 23/01/2010
aegon1978 escribió:
Hola Nacho!!!

Buen trabajo a esa Squier, creo que es la Bullet no? El caso es que a mí no me sorprende la mejora en sonido que le has hecho porque yo también uso una Squier Bullet (150 €) y acabo de hacerle un cambio de pastillas, concretamente las GFS Boston Blues Texas Wound.

[url]http://*****.guitarfetish.com/boblalstpise1.html[/url]

El cambio ha sido radical, ahora sí que le consigo un sonido blues realmente bueno, y por un precio muy muy asequible!!! :D Al igual subo unas muestras de sonido cuando pueda.

En un principio no me atrevía, pero ahora recomiendo mucho a aquel que quiera modificar su Squier (u otras marcas de nivel bajo) a que pruebe con GFS. Yo estoy muy contento.

Gracias por ese video Nacho, aunque claro, las pastillas que tú le has metido son creme de la creme. Pero empiezo a creer que se paga más la marca que la calidad de algunas pastillas.

+1 por ese buen "tuning" que le has hecho!!!

Gracias, tienes razón en cuanto a la calidad-precio, pero ya depende de gustos también, la guitarra no es la bullet, y tiene una firma extraña arriba pero no alcanzo a leerla :(, en éste caso el cambio fue radical. Gracias por comentar y compartir tu experiencia.
Salva escribió:
Bien hecho, socio. Yo tengo una epipophone que sufrirá una trepanación sin anestesia en breve!

Adelante con esa operación, vale la pena. ;), saludos y gracias.
frasco escribió:
Ya sabes que no me debes agradecer nada, que aquí estamos para eso. ;)

Por cierto suena cojonuda, yo tambien le puse a mi teleca en el puente la pastilla de una fender mex y se nota la mejora.

:saludo:


¿con la que hicimos la jam verdad? (por cierto hay algo pendiente por allí :si: ).

Fue fundamental tu ayuda Frasco, me abrio las puertas al mundo del desgarre guitarril sonico ;), saludos maestro.
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 25/01/2010
Joer que wapa suena, buenos toques compa.
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 25/01/2010
voy a dejar mi humilde comentario y espero que nadie se ofenda,no siempre cambiandole las pastillas a una guitarra de gama baja obtienes mejor sonido,tambien importa mucho el material de la que este construida la guitarra y lo dijo por experiencia,si notas un cambio en sonido pero el cambio es algo minimo,en cambio hazle un cambio a una guitarra de gama alta y el sonido se nota muchisimo,mas resonancia,mas sustain.
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 25/01/2010
victordeandres escribió:
Joer que wapa suena, buenos toques compa.

El cliente quedo satisfecho y yo me quede conforme, en vivo se aprecia aun mas el verdadeo matiz y color del sonido, muy lleno por cierto, gracias Victor por pasar a comentar.
Dead-Walker escribió:
voy a dejar mi humilde comentario y espero que nadie se ofenda,no siempre cambiandole las pastillas a una guitarra de gama baja obtienes mejor sonido,tambien importa mucho el material de la que este construida la guitarra y lo dijo por experiencia,si notas un cambio en sonido pero el cambio es algo minimo,en cambio hazle un cambio a una guitarra de gama alta y el sonido se nota muchisimo,mas resonancia,mas sustain.


Y tienes razón, yo llevo alrededor de 17 años en éste negocio de la calibración de guitarras y bajos y lo sé perfectamente, comento que ésta guitarra tuvo un antes y un despues en mis manos y el cambio es enorme en cuanto a calidad y nitidez asi como la firmeza del sonido, yo mismo dudaba antes de hacer el trabajo presisamente por lo que comentas, pero aquí fue una agradable sorpresa a mis oidos y gusto claro está. no hay nada como haberla escuchado antes y despues de hacer el cambio y eso refuerza mi comentario al respecto, además la calidad alli está en el video palpable, ahora si hubiesen escuchado limpio el sonido, es impresionante el cambio, la diferiencia radica en la calidad no en la potencia del sonido, mismo que tiene un cuerpo que hace sentirte comodo al tocar, pero es mi comentario y en cuanto a gustos se respeta el de cada quien. Saludos.
Subir
asphix
#9 por asphix el 25/01/2010
Buen trabajo, tanto en el cambio de la pastilla como en la ejecucion de la muestra de audio...
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 25/01/2010
Gracias Asphix, saludos.
Subir
angakok
#11 por angakok el 25/01/2010
Vaya sonidazo que tiene esa pastilla!!!
Suena desgarradora esa distorsión,cañera donde las haya.
Buena muestra Nacho,y la guitarra preciosa!!!
Un abrazo!!!
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 25/01/2010
Suena de lujo esa Squier, Nacho. :si:

Yo tengo una japonesa pendiente de pasar por el luthier un día de estos, y me están dando ganas de cambiarle una o más pastillas, aunque no tenía pensado hacerlo, después de ver tu video.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo