Probando Overloud TH1

epilp
#1 por epilp el 23/07/2010
Bueno, pues resulta que estoy de vacaciones y como ando sobrado de tiempo :D pues he estado haciendo unas pruebas con el Overloud TH1, ese que tanto le gusta a Fran Alonso :wink: y que realmente es excelente. He usado la back de "The Loner" the Gary Moore. Obviamente ni que decir tiene que estoy hecho un "manta mojá" como se dice por aquí en mi tierra, asi que no seais muy "durillos" conmigo :D. La guitarra es una Cort X-11 con las pastillas EMG HZ de serie que trae.

Espero que os guste el sonido del Overloud.
Aqui va el clip. Saludos. :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
the loner.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 23/07/2010
Muy bueno el sonido de la guitarra compañero, suena muy presente y con calaridad !!!!

La impro .... creo que debes trabajar los bendings, este tema es muy exigente con los bendings y si no los ejecutas bien se te queda la melodía como "desafinada" ....

Por lo demás te doy la enhorabuena por ese sonidazo y por el temita de Gary Moore ... de mis preferidos !!!


Salu2s :brindis:
Subir
epilp
#3 por epilp el 24/07/2010
Alguien escribió:
Por lo demás te doy la enhorabuena por ese sonidazo y por el temita de Gary Moore ... de mis preferidos !!!


Muchas gracias Fran, es increible las posibilidades que ofrece este programilla. En cuanto al tema... bueno... lo de "manta mojá" no era por gusto :D, es lo que ocurre cuando andas solo en el camino del aprendizaje. Ya iré progresando (espero :D ).

Saludos. :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 25/07/2010
Suena de escándalo, Epi, y muy buena tu versión del tema además, aunque no esté completo. :ok:

+1.

:brindis:
Subir
epilp
#5 por epilp el 26/07/2010
Alguien escribió:
Suena de escándalo, Epi, y muy buena tu versión del tema además, aunque no esté completo.


Muchas gracias por pasarte Edu, y gracias por tu animo :)

Saludos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo