Probando la nueva Strato, (Dancing with Wolves).

Rolum
#13 por Rolum el 02/02/2012
olmost escribió:
Que bonica que es... blanca y con mástil de arce, mi preferida!
#11

Si ya llevaba tiempo detras de ella, je, je.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rolum
#14 por Rolum el 02/02/2012
cetres escribió:
buena compra colega suena del copon!!
salud


Si, creo que no me arrepentiré, gracias por pasarte.

Saludos!!
Subir
trullols
#15 por trullols el 03/02/2012
Rolum escribió:
#5 Hola César, gracias por tus letras, se agradecen mucho.

El boton de "youtube" al que te refieres la verdad es que no lo he visto. En la otra versión del foro lo publicaba como aqui y ma salian los videos directamente, a ver si acabo de enterarme bien.


Sí, hombre, está en el editor en el que escribes los post, justo debajo tienes la negrita, la cursiva etc etc y el penúltimo botón es "Youtube". Sólo tienes que seleccionar el link y pulsar ese botón :wink: y el editor le pone las marcas.

Rolum escribió:


Para temas estilo Shadows, el selector normalmente lo pongo en posicion 1 (La pastilla del puente).



Ok, me lo apunto, muchas gracias!!!

Rolum escribió:


Sobre la guitarra deciros que es una American Standard, ya la presente en sociedad hace poco, exactamente aqui: (Creo que tu ya comentaste)

https://www.guitarristas.info/foros/mi-mejor-regalo/177844

Un abrazo César.


Tienes toda la razón, lo que pasa es que hacía algunas semanas y mi memoria de mosquito me ha fallado completamente. Hoy he visto el post y de verdad que es una preciosidad de guitarra. Muchas gracias por el recordatorio ... veo que me has hecho caso, y efectivamente nos la haces disfrutar a nosotros tanto como la disfrutas tú .. Enhorabuena por la compra!!

:amigos:
Subir
Edu
#16 por Edu el 03/02/2012
Bonito tema y buena guitarra. Suena perfecto. :bien: Un saludo +1
Subir
Rolum
#17 por Rolum el 03/02/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Bonito tema y buena guitarra. Suena perfecto. Un saludo +1


Gracias por tu comentario Edu.

Saludos!!
Subir
frasco
#18 por frasco el 03/02/2012
Yo creo que es mi guitarra favorita... sin lugar a dudas, era la strato que yo quería tener desde que dejé las españolas y empecé con las electricas, entonces costaban 60 mil pesetas las japonesas y noventa y tantas mil las standar.

Na mas decirte que salud pa disfrutarla.

:saludo:
Subir
Rolum
#19 por Rolum el 04/02/2012
frasco escribió:
Yo creo que es mi guitarra favorita... sin lugar a dudas, era la strato que yo quería tener desde que dejé las españolas y empecé con las electricas, entonces costaban 60 mil pesetas las japonesas y noventa y tantas mil las standar.

Na mas decirte que salud pa disfrutarla.


Hola Frasco, gracias por escribir.

Curiosamente a mi me ocurrió lo mismo, recuerdo que mis tiempos eran precios inalcanzables, (soy mas antiguo que tú), y si no recuerdo mal la Stratocaster original costaba 100.000 pelas y los amplificadores que eran todos de valvulas costaban aproximadamente a 1.000 pesetas el watio.

Pero como a cabezón no me gana nadie, ya ha caido una en mis manos vários siglos después.

Un saludo compañero.
Subir
frasco
#20 por frasco el 04/02/2012
Rolum escribió:
(soy mas antiguo que tú)


Bueno por los precios parecemos de la misma época o que nos interesamos por las guitarras al mismo tiempo.

Una fender veinte mil duros, no habia vuelta de hoja, jejeje. Yo entonces tenia para los ensayos un ampli de valvulas hecho por un técnico de mi pueblo que además habia sido teclista de los bravos, los puntos o un grupo de estos de los 60, y nos peleabamos por no tocar con él porque "sonaba raro" y habia que esperar que se calentase...

Bendita inconsciencia.

Jejejejeje.

Lo dicho, salud para disfrutarla, que los niños de ahora no saben "las ganas" que pasamos los de entonces... yo estuve ahorrando dos años para conseguir 4700 pesetas para comprar una española.. y tras dos años habia conseguido 2000, hasta entonces mi padre no consideró que aquello de la guitarra no era un capricho pasajero y me puso las 2700 pesetas que faltaban (seguramente porque él también la quería) entonces pasó a ser "la guitarra de la casa" con la única diferencia que yo la tocaba cuando quería, no como la de mi padre (que era peor) y habia que pedir permiso para que me la prestaran.

Cosas de la vida.

:saludo:
Subir
Rolum
#21 por Rolum el 04/02/2012
frasco escribió:
hasta entonces mi padre no consideró que aquello de la guitarra no era un capricho pasajero


Hasta entonces fué cuando tu padre te llevó a ver al cura y te apunto al curso de "cuerda, campana y badajo" segun cuentas en uno de tus,vídeos, ¿no es eso?, je, je.... Que cachondo tu vídeo.
Subir
frasco
#22 por frasco el 04/02/2012
jajaja, no, aquello es mentira, una licencia dramática, esto es verdad, jajajaja


:saludo:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 04/02/2012
Preciosa guitarra y gran interpretación. Ese estilo Shadows solo se puede sacar con una Strato y tú lo bordas.

Enhorabuena.
Subir
Rolum
#24 por Rolum el 05/02/2012
maserantes escribió:
Preciosa guitarra y gran interpretación. Ese estilo Shadows solo se puede sacar con una Strato y tú lo bordas.

Enhorabuena.


Gracias maserantes, me alegro que te guste.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo