Probando la nueva Strato, (Dancing with Wolves).

Rolum
#1 por Rolum el 01/02/2012
Heme aqui probando a mi nueva compañera con Amplitube2.

Espero que os guste.

¡Saludos!.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 01/02/2012
Genial, una buena interpretación y un maravilloso sonido en un maravilloso instrumento. Es preciosa en ese blanco.

Felicidades por tu nueva Strato y no nos hagas esperar tanto para escuchar tus versiones.

Saludos.
Subir
riki5
#3 por riki5 el 01/02/2012
!!! Preciosa Strato Rolum !!!

Buen sonido e interpertación del tema..

Tienes muy buen gusto Rolum... ;)
Subir
Rolum
#4 por Rolum el 01/02/2012
Si que es bonita si, me encanta.

Xoxe y riki, gracias por escuchar y comentar.

Un Abrazo amigos.
Subir
trullols
#5 por trullols el 01/02/2012
Hola!

Cuando tengas escrito el enlace, selecciona la línea escrita y marca el botón "youtube" del editor, así le pondrá el tag "[yutube] [/yutube]" y se verá la ventana de youtube directamente en vez del enlace ... es mucho más bonito!!!

Tio, es absolutamente delicioso ese sonido "The Shadows" a lo Hank Marvin que has sacado, en serio.

¿Puedes decirme qué posición tienes en el selector para estos temas? Parece la II pero no estoy seguro ...

Y por favor, dinos qué Strato es, que yo me lo he perdido ... cuéntanos algo sobre ella, danos algo de GAS :risa: Se ve muy bonita eso sí

Fenomenal, compañero, da gusto escuchar estas cositas ... muy bien!!!!!
:amigos:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 01/02/2012
!Qué chulada Rolum!Menudo sonidazo le has sacado a tu nueva strato.Por cierto me encanta el acabado de tu nueva fender,porque será... :D
A ver si nos das contestación como dice César sobre el modelo de la guitarra,etc.

Muy bueno compañero,+1 por semejante delicia :brindis:


P.D:Te he editado el enlace para que se vea el vídeo de youtube directamente como te comentaba César.
Subir
Rolum
#7 por Rolum el 02/02/2012
#5 Hola César, gracias por tus letras, se agradecen mucho.

El boton de "youtube" al que te refieres la verdad es que no lo he visto. En la otra versión del foro lo publicaba como aqui y ma salian los videos directamente, a ver si acabo de enterarme bien.

Para temas estilo Shadows, el selector normalmente lo pongo en posicion 1 (La pastilla del puente).

Sobre la guitarra deciros que es una American Standard, ya la presente en sociedad hace poco, exactamente aqui: (Creo que tu ya comentaste)

https://www.guitarristas.info/foros/mi-mejor-regalo/177844

Un abrazo César.
Subir
Rolum
#8 por Rolum el 02/02/2012
Paulino escribió:
!Qué chulada Rolum!Menudo sonidazo le has sacado a tu nueva strato.Por cierto me encanta el acabado de tu nueva fender,porque será...
A ver si nos das contestación como dice César sobre el modelo de la guitarra,etc.

Muy bueno compañero,+1 por semejante delicia


P.D:Te he editado el enlace para que se vea el vídeo de youtube directamente como te comentaba César.


Hola Paulino, gracias por pasarte y opinar.

Ya veo por tu avatar, que tenemos el mismo gusto guitarril.

En la respuesta de mas arriba tienes el enlace con fotos que puse para presentaros la nueva guitarra.

Un abrazo!!
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 02/02/2012
Me encanta el sonido y la guitarra es preciosa !!!!

Un abrazo y a disfrutarla !! :brindis:
Subir
Rolum
#10 por Rolum el 02/02/2012
Gracias Fran, ya me gustaria que la probaras delante de mí para ver hasta donde puede llegar este instrumento.

Un abrazo campeón!!
Subir
olmost
#11 por olmost el 02/02/2012
Que bonica que es... blanca y con mástil de arce, mi preferida!
Subir
cetres
#12 por cetres el 02/02/2012
buena compra colega suena del copon!!
salud :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo