Probando micro Rhode NT1 (Go your own way, cover)

osc
#1 por osc el 18/07/2008
Pues eso, el sábado estuve probando este micro de condensador con una TonePort UX2. Grabamos a toda leche una versión acústica con un par de guitarras acústicas y la voz del cantante de un proyecto en el que estoy y una amiga. Hay fallos por todas partes, punteo mega-inventao, no estaban afinadas del todo las guitarras,... total, pa probar el sonido.

Todo por pistas en Cubase, ecualizado y con un poquito de reverb pa la voz.

Las guitarras utilizadas una Washburn y una Tanglewood tipo Jumbo, los modelos no los conozco porque me las dejaron :p

En cuanto a la voz me parece que se escucha realmente bien, limpia y con brillo.

A ver que os parece.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 18/07/2008
Suena genial tio ;)

Las voces han quedado de pm, ademas que cantan genial ;)

Un +1 por este gran trabajo!!!
Subir
olmost
#3 por olmost el 18/07/2008
Pues realmente suena de lujo!!! y cantante ambos muy bien, no tendran algun conocido por guadalajara, para que se pasen jejeej XD
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 20/07/2008
Para ser un prueba ha quedado bastante bien Oscar.

A mi no me parece que esté tan mal como comentas.
Mejorable si, pero sin mas...........como todo
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 20/07/2008
Se escucha muy bien tio!

Enhorabuena, esperamos mas archivos tuyos
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 20/07/2008
esos mic a condensador estan muy bien los Rhöder.. tienen bastante reputacion ...aca en alemania ,bueno son alemanes...y no son muy baratos ...:D muy bien a dos voces ...suena bien ....buen resultado te ha dado ese mic ....saludos!!:saludo:
Subir
jmanuelbr
#7 por jmanuelbr el 20/07/2008
Su voz me recuerda a Jaime García Soriano, el vocalista de Sexy Sadie ... salvando las diferencias oiga... El sonido casi profesional :ok:
Subir
luismars
#8 por luismars el 20/07/2008
Si ésto es una prueba no me quiero imaginar como será una cosa en serio, muy buen sonido. Eso si, dinos cual es el micro :D
Subir
osc
#9 por osc el 21/07/2008
LuisMars escribió:
Eso si, dinos cual es el micro :D


jeje, está en el título del post (Rhode NT1-A).

Ahora mismo estoy grabando 3 versiones con este mismo cantante y vamos a meter un violin y una flauta. Deciros que la flauta en cuestión suena realmente acojonante, ete micro recoge toda su frescura y colorido.

En cuanto las tenga listas las cuelgo por aquí.

Un saludo!!!
Subir
rikstyle
#10 por rikstyle el 21/07/2008
Joer tio , pufff

como decían por hay arriba si esto es una prueba no quiero saber lo que es grabarlo en serio

me a gustado mucho la canción tío y los cantantes :ok: sobretodo la chica , bueno es lo que tienen las voces femeninas son mas dulces por asi decirlo

cuando lo grabes enserio y tal y tengáis mas temas, no estaría mal que los subieses por aquí :si:


Rik:saludo:
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 21/07/2008
Jo tio suena wapísimo ya así! :aplausos::aplausos:
Muy claro en cuanto a sonido se refiere, con tiempo os quedará un tema elegantísimo.
Subir
don lucero
#12 por don lucero el 21/07/2008
Excelente suena de maravillas, yo me estaba por comprar este mic o el nt2!

Vos estas contento con tu mic? je :)

Quiero comprarmelo para voces

Bueno genial tu grabación te dejo un puntito + :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo