Probando mi regalo de navidad, por fin una strato!

tlhz4
#13 por tlhz4 el 30/12/2012
Preciosa guitarra y muy buenos dedos los tuyos.
Envidia sana!
A disfrutarla. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 30/12/2012
Este vídeo demuestra dos cosas: la versatilidad de la Strato pero sobre todo la increíble versatilidad de Juan Sáez a la guitarra en diferentes estilos, a cual màs difícil. Uno de los guitarristas más completos del foro. Bravo! +1
Subir
cetres
#15 por cetres el 30/12/2012
Si buena es la guitarra mejor el que la toca! Enhorabuena Juan!
Subir
yoyasieso
#16 por yoyasieso el 30/12/2012
felicidades por tu Strato!!

(ahora solo tengo que hacer un esfuerzo para subir mi maxilar inferior para que deje de correr la baba pero no por la guitarra.... sino por esa fantástica forma de tocar!!!!!) shhhhhhh que nadie se entere....
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 31/12/2012
platerow escribió:
Que bien suena,felicidades por la guitarra,que la disfrutes....aunque da igual que en vez de Fender fuera un palo con cuerdas.Tio tu haces sonar cualquier cosa a gloria
Un saludo amigo

gracias platerow, pero de verdad se nota la diferencia cuando tocas una buena guitarra
saludos!
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 31/12/2012
tlhz4 escribió:
Preciosa guitarra y muy buenos dedos los tuyos.
Envidia sana!
A disfrutarla. Saludos.

gracias colega!


eddietrooper escribió:
Este vídeo demuestra dos cosas: la versatilidad de la Strato pero sobre todo la increíble versatilidad de Juan Sáez a la guitarra en diferentes estilos, a cual màs difícil. Uno de los guitarristas más completos del foro. Bravo! +1

Un honor leer tu comentario eddietrooper, la verdad es que me gusta todo tipo de musica que tenga mucha guitarra

cetres escribió:
Si buena es la guitarra mejor el que la toca! Enhorabuena Juan!

muchas gracias cetres, un abrazo de fin de año colega!

yoyasieso escribió:
felicidades por tu Strato!!

(ahora solo tengo que hacer un esfuerzo para subir mi maxilar inferior para que deje de correr la baba pero no por la guitarra.... sino por esa fantástica forma de tocar!!!!!) shhhhhhh que nadie se entere....

jajaaja gracias por tus palabras colega!, pero este foro esta lleno de guitarristas que a mi tambien me dejan babeando :D
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 31/12/2012
Preciosa tu nueva strato y menudo partidazo le vas a sacar con esas manos que tienes....
Enhorabuena por semejante regalazo y a disfrutarla compañero, un saludo :brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 31/12/2012
¡Espectacular como suena, vaya regalazo!

¡Enhorabuena, Juan, un abrazo, y Feliz 2013!

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 01/01/2013
Felicidades por tu regalo, es preciosa, y tu prueba genial (tu Sleep walk es una pasada, +1) :ok: Sigue disfrutándola así!!

Feliz año para ti también!!
Subir
Edu
#22 por Edu el 02/01/2013
Enhorabuena por ese guitarron. En tus manos suena de la leche. Feliz año Juan! :brindis:
Subir
Mique Let
#23 por Mique Let el 02/01/2013
Preciosa!!! No te vas a arrepentir. Como decimos en mi tierra: a disfrutarla con salud!!

Te mando un pedazo de flechazo verde por la ejecución de esos temas. Ha quedado patente que la Strato y tú sois igual de versátiles. Vamos, tal para cual!!

Gracias por el vídeo!!
Subir
juan saez
#24 por juan saez el 04/01/2013
Paulino escribió:
Preciosa tu nueva strato y menudo partidazo le vas a sacar con esas manos que tienes....
Enhorabuena por semejante regalazo y a disfrutarla compañero, un saludo

Gracias Paulino, estoy muy feliz con ella jeje!


EduXtreme42 escribió:
¡Espectacular como suena, vaya regalazo!

¡Enhorabuena, Juan, un abrazo, y Feliz 2013!

Lo mismo para ti amigo, feliz año!


Miercoles escribió:
Felicidades por tu regalo, es preciosa, y tu prueba genial (tu Sleep walk es una pasada, +1) :ok: Sigue disfrutándola así!!

Feliz año para ti también!!

Gracias miercoles, estoy encantado con ella, saludos!


Edu (Rraponchi) escribió:
Enhorabuena por ese guitarron. En tus manos suena de la leche. Feliz año Juan!

gracias Edu, un abrazo y que tengas un genial año!


miquelet escribió:
Preciosa!!! No te vas a arrepentir. Como decimos en mi tierra: a disfrutarla con salud!!

Te mando un pedazo de flechazo verde por la ejecución de esos temas. Ha quedado patente que la Strato y tú sois igual de versátiles. Vamos, tal para cual!!

Gracias por el vídeo!!

pues con salud la disfrutare jeje, gracias por tus palabras miquelet, un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo