Probando mi recien adquirido pod 2.0

miguel m
#1 por miguel m el 31/01/2009
muy buenas
lo primero pedir disculpas por repetir tema ya que para la prueba del pod tenia que elegir un temilla facilon y que me supiese
el tema elegido es el del padrino que ya puse en su momento
decir que la configuracion del pod no se si sera buena o que puesto que tiene que tener un monton de convinaciones y voy mas perdio que hansel y gretel en el bosque
pero me veo con un poco de delay y reverb y me emociono
bueno hay lo dejo un saludo:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miguel - El padrino.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 31/01/2009
Pues el sonido parace muy bueno.

Pero date cuenta que casi el 90% debe debe de ser la mano del guitarrista, y te noto con una pulsación un tanto tímida que no deja apreciar bien el sonido.

Felicidades por la compra que aun hoy en dia teniendo competidores muy fuertes no deja de ser todo un clásico ese pod y mas teniendo en cuenta su precio.

Un saludo.
Subir
serafin mendoza
#3 por serafin mendoza el 31/01/2009
Felicidades miguel estaras que no te encontraras,ya me contaras los detalles:brindis::yahoo:suena muy bonito :ok:
Subir
angakok
#4 por angakok el 31/01/2009
Hey,buen sonido tronk,a experimentar se dijo!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 31/01/2009
felicidades por tu opcion, yo tengo uno de esos y me ha dado un resultado grandioso sobre todo para grabar por lo practico de la simulacion de amplificadores y posiciones de microfono, todos los videos que hago, jams y grabaciones se desprenden de el, me encanta sobre todo los potenciometros que te permiten hacer modificaciones de forma inmediata a la hora de estar tocando, no me ha dado resultado igual para tocar en vivo, si lo mandas por amplificador suena flaco, muy agudo, si lo mandas a la consola directa es como mejor funciona en vivo pero ya depende de un buen monitoreo, bueno y como dice el compañero walls, el medio principal es el ejecutante y aunque no esta mal tu grabacion si se nota algo timida, practica y practica, no hay de otra.
Saludos!!
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 31/01/2009
como decia un padre a un hijo en una pelicula de folleteo "felicidades muchacho"

mira tio,te voy a decir una cosa sobre el POD 2.0,yo me lo compre para finales de diciembre del 2007 creo y para abril del 2008 lo vendi,vamos,que solamente me duro 4 o 5 meses,lo cual no significa que sea malo ni mucho menos,simplemente fue que aunque si es un buen cacharro hoy en dia hay cosas mucho mejores como el toneport y los xt y x3,entonces me compre un toneport y viendo la diferencia tuve que venderlo,pero de todos modos sigue siendo un buen cacharro y a principios del año 2000 era lo mejor que habia para grabar.

sobre tu forma de tocar,bueno,coincido con walls,saludos socio y a ver si subes mas cosas ahora que tienes un buen cacharro,
Subir
miguel m
#7 por miguel m el 01/02/2009
walls escribió:
Pues el sonido parace muy bueno.

Pero date cuenta que casi el 90% debe debe de ser la mano del guitarrista, y te noto con una pulsación un tanto tímida que no deja apreciar bien el sonido.

Felicidades por la compra que aun hoy en dia teniendo competidores muy fuertes no deja de ser todo un clásico ese pod y mas teniendo en cuenta su precio.

Un saludo.


estoy contigo ricardo
yo siempre e dicho que por muy bien que suene algo si el que lo toca no le da vidilla pues no resulta muy bien la cosa
pero ya me hacia falta mejorar el sonido que hera bastante pesimo
un saludo :saludo:
---------------------------------
serafin mendoza escribió:
Felicidades miguel estaras que no te encontraras,ya me contaras los detalles:brindis::yahoo:suena muy bonito :ok:


gracias serafin
creo que con este bichejo mejorara mi sonido que como tu bien me decias siempre que hera bastante chungo
un saludo tio y mejorate que el jueves y viernes me aburri bastante sin nadie a quien poder darle la paliza sobre musica y guitarreo
un saludin:saludo:
---------------------------------
Angakok escribió:
Hey,buen sonido tronk,a experimentar se dijo!!!:ok::aplausos::saludo:


pues si me queda mucho que experimentar puesto que no tengo ni idea de estos bichos y me costara hacerme con el
gracias por tu apollo
un saludo:saludo:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
felicidades por tu opcion, yo tengo uno de esos y me ha dado un resultado grandioso sobre todo para grabar por lo practico de la simulacion de amplificadores y posiciones de microfono, todos los videos que hago, jams y grabaciones se desprenden de el, me encanta sobre todo los potenciometros que te permiten hacer modificaciones de forma inmediata a la hora de estar tocando, no me ha dado resultado igual para tocar en vivo, si lo mandas por amplificador suena flaco, muy agudo, si lo mandas a la consola directa es como mejor funciona en vivo pero ya depende de un buen monitoreo, bueno y como dice el compañero walls, el medio principal es el ejecutante y aunque no esta mal tu grabacion si se nota algo timida, practica y practica, no hay de otra.
Saludos!!


gracias alan por pasarte por aqui
recuerdo havertelo visto en la jam de zz top la granja
y cuando estava mirando en la tienda pense --este es como el de alan jejeje pero aunque sea el mismo los dedos ya no son iguales y ay si que se nata la diferencia
un saludo :saludo:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
como decia un padre a un hijo en una pelicula de folleteo "felicidades muchacho"

mira tio,te voy a decir una cosa sobre el POD 2.0,yo me lo compre para finales de diciembre del 2007 creo y para abril del 2008 lo vendi,vamos,que solamente me duro 4 o 5 meses,lo cual no significa que sea malo ni mucho menos,simplemente fue que aunque si es un buen cacharro hoy en dia hay cosas mucho mejores como el toneport y los xt y x3,entonces me compre un toneport y viendo la diferencia tuve que venderlo,pero de todos modos sigue siendo un buen cacharro y a principios del año 2000 era lo mejor que habia para grabar.

sobre tu forma de tocar,bueno,coincido con walls,saludos socio y a ver si subes mas cosas ahora que tienes un buen cacharro,


gracias tony por comentar
dejame que te explique
en realidad fui a por el toneport pero no quedavan solo les quedavan un modelo y la verdad para mi un poco caro
entonces pregunte por el pod y el tio empezo a enseñarme si no me equivoco el x3 precioso y bastante caro
me enseño este y me gusto y el precio se ceñia mas a mis posibilidades
tambien pense que haunque no sea el mejor que hay hoy en dia para mi y mi forma de tocar estaria muy bien , que agun dia llego a tocar como vosotros que sois unos fenomenos pues ya sera la hora de pasar a algo mas serio pero creo que por el momento ire bastante bien con este
un saludo tony :saludo:
---------------------------------
P,D creo que es la primera vez que llego a juntar en un post tanto monstruo de la guitarra juntos :saludo:
Subir
asphix
#8 por asphix el 01/02/2009
Felicidades, bienvenido al mundo Line6 jejeje, disfrutalo y date tiempo de conocerlo bien que seguramente despues no lo vas a querer soltar...
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 01/02/2009
Felicidades compa! Bienvenido al club Line 6 :D Yo tengo un Toneport y la verdad esque suenan de lujo estos cacharritos!


A tocar se ha dicho :saludo:
Subir
miguel m
#10 por miguel m el 01/02/2009
Asphix escribió:
Felicidades, bienvenido al mundo Line6 jejeje, disfrutalo y date tiempo de conocerlo bien que seguramente despues no lo vas a querer soltar...


gracias por los animos y por pasarte por aqui
---------------------------------
Antonioovc15 escribió:
Felicidades compa! Vienvenido al club Line 6 :D Yo tengo un Toneport y la verdad esque suenan de lujo estos cacharritos!


A tocar se ha dicho :saludo:


gracias por el recivimiento a el mundo line 6
espero que estos bichillos me ayuden a dar un pequeño pasito adelante
un saludo:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo