Probando mi nueva tarjeta de audio m-box 2 .CAÑA!

tulkas_2003
#13 por tulkas_2003 el 06/10/2011
Buenas Ivan:

La cover de pm, como siempre, a lo mejor, con la otra tarjeta sonaba un poco más "oscuro", pero imagino que será cuestión de ecualización, contando con que mi oido es pésimo :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
heavyfan
#14 por heavyfan el 06/10/2011
buen cover y muy buen sonido,me ha gustado. :rock: :rock: :rock:

saludos :brindis:
Subir
olmost
#15 por olmost el 06/10/2011
Suena potente!! :D

Esperemos que esta no casque...
:saludo:
Subir
Ivan
#16 por Ivan el 06/10/2011
#13 Hola tio, eso es a mi me sonaba mas oscurota la otra, menos brillante, debe ser que andamos jodidos los dos del oido jajajajaja. Gracias por pasarte compa
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 06/10/2011
#14 Muchas gracias compadre, me alegro de que te guste
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 06/10/2011
#15 Gracias olmost. No se lo que durara, a los volumenes que la pongo.....................
Subir
arnold
#19 por arnold el 06/10/2011
Suena bestial!! tio no se hasta que punto puede influir la targeta en el sonido, al igual una puede tener mas ruido de fondo que otra y mejores o peores convertidores analogico/ digital pero para grabar una pista de audio y reproducir unas pistas no hace falta gran cosa, en fin, con la conversion del youtube no se puede apreciar el ruido de fondo aunque como dije y digo suena bestial.

Saludos
Subir
Ivan
#20 por Ivan el 06/10/2011
#19 ey arnold tio. Muchas gracias por pasarte. No es por el ruido de fondo, ni por el sonido en si. De hecho el sonido lo da el pod y uso el mismo preset que usaba antes, pero yo noto una distorsion mas chillona,mas brillante, no me quedan esas distorsiones secas de antes. ruido no mete absolutamente nada en eso estoy contento. Puede ser tambien que esta tarjeta acepta mas volumen que la otra y al grabar a volumenes mas altos note la diferencia. El caso es que a mi no me suena igual. mientras estoy tocando si que me suena bien , pero en cuanto lo escucho en el pc, noto la diferencia. Vamos que a lo que me refiero es que el sonido es diferente mientras estas tocando al que escuchas a posteriori
Subir
reinanimate
#21 por reinanimate el 06/10/2011
Sigue dándole duro,que tienes caña para dar y tomar,menudo máquina estás hecho...un saludacoooo!
Subir
platerow
#22 por platerow el 06/10/2011
El sonido de tu nueva tarjeta esta muy muy bien,pero claro....viniendo de alguien que toca tan bién la guitarra,hasta grabando con un movil se te oiria bién.
Subir
Ivan
#23 por Ivan el 07/10/2011
#21 Hey tio, muchas gracias. Me alegro muchod e que te guste
Subir
Ivan
#24 por Ivan el 07/10/2011
#22 Jajajaja pues mis vecinos no opinan lo mismo.
Un abrazo tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo