Probando mi nueva Peavey HP Signature EXP con Guitar Rig y Cubase

emo_casares
#1 por emo_casares el 08/03/2009
Hola,

Hoy tuve un poco de tiempo libre para grabar algo con mi nueva guitarra con la que estoy muy contento...

Me puse a recordar el Cubase y a utilizarlo por primera vez con el Guitar Rig y esto es lo que salió...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rage2009-04.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 08/03/2009
No esta mal, hay que equalizar mejor, se pierden los sonidos, pero poco a poco, a pesar de eso parece la guitarra tiene buen sonido. Espero la siguente grabación, saludos.
Subir
emo_casares
#3 por emo_casares el 08/03/2009
Gracias por comentar como siempre nachitro
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 09/03/2009
Estas Peavey HP están dando mucho de qué hablar!! Son prácticamente una Les Paul que vienen con muy buen tacto y sonido nada más cogerlas del paquete.

La verdad es que el sonido de la guitarra me gusta mucho, quizás demasiado oscuro, pero eso es cuestión de gustos, lo que si es verdad que la base... puffff... además de ser demasiado plana y no dar momentos "climax" para que estalles y expreses un poco más, esa "caja de fondo" es un tanto amargante xDDD

A ver si grabas alguna otra cosa que esa guitarra me gusta mucho ;)

Un saludo!:saludo:
Subir
emo_casares
#5 por emo_casares el 09/03/2009
jejeje... pues sí Avi, la base la hice ese ratito con el primer sonido que me salió , solo estaba probando a ver cómo era la cosa... Espero subir algo mejor pronto.

Gracias por comentar
Subir
astaroth40
#6 por astaroth40 el 11/03/2009
tienes buenas ideas a la hora de tocar, y un tacto seguro. la guitarra tambien suena muy bien, aunque sigue probando sonidos, tal vez encuentres uno que te guste mas.
como dice Avi, la base no deja disfrutar bien de la impro, sobre todo por esa tarola maniaca :D .
Deberias agarrar alguna buena base por ahi, y grabar algo para poder disfrutar de esa Peavey ;)
Subir
emo_casares
#7 por emo_casares el 11/03/2009
Jeje ok Cristian gracias por comentar. Seguiré tu consejo de grabar algo con otra base...

Qué es una tarola maniaca??? :roll:
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 11/03/2009
es a lo que se refiera Avi con la caja de fondo amargante :D
Subir
pablo_metalbeker
#9 por pablo_metalbeker el 23/02/2011
hey tengo una duda, la peavey special ct usa, es mejor que la Hp special Ex???
ya sea por el puente o el mastil.... no se siempre veo videos en donde sale esta de mastil de arce claro, (como palo de forsforo), sale como mas popular entre los videos, y la verdad esta en muchos mas colores que la hp special ex... pero me pregunto yo , que es mejor el palo de rosa o el puro mastil de arce??? y otra consulta , ... hay demasiada diferencia entre un Floyd Rose, y un puente Licenced by floyd??? el licenced es mucha diferencia?
---------------------------------
siendo este solo de 22 espacios, no es sierto que es mucho mejor el equipamento de capsulas de la hp special ex???? ya que esta cuenta con 5 capsulas y la otra usa solo 4, no se si son las mismas... esta era mi otra duda... son las mismas capsulas entre la hp special ct Usa, y la hp special Ex??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo