Probando mi equipo ! :D

  • 2
JaviAltonaga
#13 por JaviAltonaga el 22/09/2008
a mi al contario, me suenan demasiado saturadas(pero me gustan mucho) las ritmicas y el sonido del solo es impresionante....muy de mi estilo la verdad xo con mejor calidad de sonido que lo que saco por mi fender jaja!!!
enhorabuena!!:saludo:
---------------------------------
por cierto, magnifico diseño el de la guitarra gothica!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 22/09/2008
Te voy a ser honesto, no me gusto, y para tanto equipo que usaste pues no me convencio, pero en vivo debe sonar de lujo me imagino. Saludos.
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 22/09/2008
como dice el compa laead, a lo mejor en vivo debe sonbar muy bien, supongo que no has tenido tiempo para sacar un sonido que le sea fiel a lo qeu comentas ahi que tienes, sin embargo suena bien claro que si, semejantes herramientas las qeu tienes, la verdad espero algo hecho con mas tiempo y bien preparado y que haga honor a tan buen equipo. :)
Subir
Juan M. Valero
#16 por Juan M. Valero el 22/09/2008
hombre, en vivo suena bastante parecido, la grabación con el micro Shure es muy fiel a la realidad asique ahí no está el problema. A mi las ritmicas me gustan al 90%, hay que pulirlas un poquito pero no las cambiaré mucho porque me gustan así. Obviamente busco un sonido bien contundente.
El solo es lo que no está perfeccionado ya que tengo que experimentar aún con los pedales de saturación, tanto con el Screamer como con el DS1.
Subir
Juan M. Valero
#17 por Juan M. Valero el 23/09/2008
Alguna opinión más ?? venga que es trozo bien cortito !!
Subir
Thaizir
#18 por Thaizir el 23/09/2008
Exelente, yo que casi no toco nada con un equipo asi me vuelvo sueco
Subir
Juan M. Valero
#19 por Juan M. Valero el 24/09/2008
desde luego !!! el equipo ayuda bastante, aunque para ello hay que invertir un montón de tiempo también ;)
(por no mencionar dinero...)
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 24/09/2008
Juan_M._Valero escribió:
esta microfoneado usando un micro Shure SM57, yo creo que el más usado para grabar guitarras en los estudios :p


EQUIPO:

GUITARRAS:
Ibanez JEM "Gothika"
Ibanez 550
Yamaha Pacifica
Acustica Olympia

RACK:
Previo Marshall JMP-1
Previo Bogner Clone de Belous Amplification
Etapa Marshall 9200
Rocktron Intellifex
TC.Electronics G-system
Compresor y Gate DBX 266 Project1
BBE Noise Gate y Maximizer
Rocktron Chameleon 2000 (sin conectar)

PEDALES:
Controlador G-system
Ernie Ball pedal de volumen
Whammy digitech
Ibanez TS9 Tubescreamer modificador por Robert Keeley
Boss DS1 también modificado por Robert Keeley
Robert Keeley Compressor
Pickup booster Seymour Duncan

PANTALLA: Orange 1x12 con Celestion Vintage 30


OTROS:
Cableado montado y soldado a medida con cables de alta calidad y conectores Neutric.
Micro Shure SM57
Auriculares de estudio AKG 240
Interface Tascam US-428


Creo que eso es todo... :risa:
---------------------------------


e

vaya equipo llevas tio,¿decias que lo habias grabao con una pedalera zoom 505 no? :risa:
pues la verdad es que suena de maravilla,me ha gustado mucho como suena la guitarra solista,supongo que influye la propia guitarra :D suena chillona,las ritmicas suenan pontentes,bueno se nota que falta el bajo y eso se echa en falta ejejejeje,pero oyendo lo que has grabao asi rapido no quiero ni pensar lo que seras capaz de hacer con ese equipazo tio,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo