Probando una manera de grabar mejor

  • 1
augusjazz
#1 por augusjazz el 27/12/2010
Hola, haciendo caso a un comentario en otro topic, me puse a investigar como grabar un poco mejor en cuanto a calidad de audio, si bien todavía no lo tengo resuelto (estuve un largo rato tratando de resolver un problema de latencia), creo que estoy en un peldaño mas alto en calidad de audio, para esto les dejo una impro que hice.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema nuevo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 28/12/2010
el sonido es ta perfecto la calidad la base tdo me entro un noseque en el cuerpo al oir la primera nota tocas de p madre
Subir
augusjazz
#3 por augusjazz el 28/12/2010
kh28 escribió:
el sonido es ta perfecto la calidad la base tdo me entro un noseque en el cuerpo al oir la primera nota tocas de p madre


Muchas gracias por tus palabras, eso de "te entró un noseque en el cuerpo" es muy reconfortante de oír (leer).
Gracias.
Saludos!
Subir
arnold
#4 por arnold el 29/12/2010
Si que suena bien esto lel midi tal vez un poco simplon pero la calidad es buena yo buscaria una alternativa a esa bateria es bastante pobre en matices muy electronica y bueno cuidadin en esas notas que dan picos por la mitad del tema, comprimir la guitarra no es la solucion ya que tienes una buena dinamica y la perderias asi que puedes bajar un pelin el gain, que en el canal limpio de los previos el gain hace esas malas pasadas en fin muy bueno ese toque jazzero .
Subir
augusjazz
#5 por augusjazz el 29/12/2010
arnold escribió:
Si que suena bien esto lel midi tal vez un poco simplon pero la calidad es buena yo buscaria una alternativa a esa bateria es bastante pobre en matices muy electronica y bueno cuidadin en esas notas que dan picos por la mitad del tema, comprimir la guitarra no es la solucion ya que tienes una buena dinamica y la perderias asi que puedes bajar un pelin el gain, que en el canal limpio de los previos el gain hace esas malas pasadas en fin muy bueno ese toque jazzero .


Es cierto lo que dices en cuanto a algunas partes saturadas de la guitarra, creo que ahora lo estoy manejando un poco mejor, en cuanto al sonido midi, solo lo uso para estudio o para probar temas propios, no para grabar y para temas standard tengo los volúmenes del Aebersold que son de lujo.
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 29/12/2010
:cool: Definitivamente la gente del jazz es es......ufff

En cuanto a lo de grabar te refieres a la guitarra o a toda la rola?, si es por la guitarra se escucha fregona(bien), ahora la base a mi lo que me parece que le falta es pegada al bajo, pero no me hagas mucho caso que yo de estas cosas no se, aunque puedo escuchar claro, pero la rola en si esta muy bien, felicidades:brindis:.
Subir
augusjazz
#7 por augusjazz el 29/12/2010
helterskelter escribió:
:cool: Definitivamente la gente del jazz es es......ufff

En cuanto a lo de grabar te refieres a la guitarra o a toda la rola?, si es por la guitarra se escucha fregona(bien), ahora la base a mi lo que me parece que le falta es pegada al bajo, pero no me hagas mucho caso que yo de estas cosas no se, aunque puedo escuchar claro, pero la rola en si esta muy bien, felicidades:brindis:.


Me refería a la guitarra, la base es midi (Band in a Box), el tema es que antes grababa "en crudo" con eñ mic de la pc, se colaban todo tipo de ruidos, el mic tomaba la pista y la guitara, por o tanto no podía "masterizar", an cambio ahora grabo en tracks diferentes.
Subir
markopetrelli
#8 por markopetrelli el 29/12/2010
lo escucho de lujo, a unica falta es la bateria midi, pero en realidad es una maqueta por lo que suena muy pero que muy bien.
Subir
francisco mm
#9 por francisco mm el 29/12/2010
augusjazz escribió:
Hola, haciendo caso a un comentario en otro topic, me puse a investigar como grabar un poco mejor en cuanto a calidad de audio, si bien todavía no lo tengo resuelto (estuve un largo rato tratando de resolver un problema de latencia), creo que estoy en un peldaño mas alto en calidad de audio, para esto les dejo una impro que hice.


muy bonita base y jam! que progrecion es? si no es mucha molestia compañero jeje la verdad es que me encanta el jazz pero lamentablemente es a lo que menos le pego pocas veces mis jams jazzeras sacan un sonido jazz, por cierto cual es el secreto de esos "acorditos" jeje esos pequeños que hacias mientras improvisabas, muy bello saludos

+1 por el deleite de los oídos :aplausos::saludo:
Subir
augusjazz
#10 por augusjazz el 29/12/2010
Gracias por los comentarios.

markopetrelli: creo que has captado mi manera de pensar estas cosas.

francisco mm: la secuencia de la pista es:

4/4 |Am9|D69|Dm9|G13 Bb7#11|

|Am9|D69|Dm9|G13 Bb7#11|

|Am9|D69|Dm9|G13 Bb7#11|

|Am9|D69|Dm9|G13 Bb7#11|

|Ebmaj7|Cm9|Ebmaj7|Fm9 Db7|

|Ebmaj7|Cm9|Ebmaj7|Fm9 Db7|

|Am9|D69|Dm9|G13 Bb7#11|

|Am9|D69|Dm9|G13 Bb7#11|

Los que dices que son acordes son solo octavas con la 5ª en el centro.
Subir
francisco mm
#11 por francisco mm el 29/12/2010
gracias compa :yahoo::saludo:
Subir
augusjazz
#12 por augusjazz el 29/12/2010
francisco mm escribió:
gracias compa :yahoo::saludo:


De nada, ahora estás obligado a subir un audio tocando sobre esa pista.:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo