Probando jugete nuevo....Extreme

bripac
#1 por bripac el 17/02/2015
Pues lo dicho , probando un poco el jugete nuevo con este temita de los Extreme, aunque muy lejos de sonar como una de caja...no se le puede pedir mas por ese precio....................un saludo :brindis:

Subir
10
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 17/02/2015
Buffff, que pasada de video y de cover!!!!!

Estoy acostumbrado a verte con eléctrica y temas más movidos. Me has sorprendido una vez más. Increible!!!!

Enhorabuena amigo!!!!

Un abrazo.
Subir
bripac
#3 por bripac el 17/02/2015
Gracias Carlos.....tenia ganas de una acustica, el caso es que las de caja ancha no me son comodas de tocar, asi que pille la James Neligan y por 230 eu no se le puede pedir mas.........
Un saludo compi.. :brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 17/02/2015
Enhorabuena por el cover, Bripac, te ha quedado de lujo! Disfruta de esa guitarra, es chulísima :) +1

Un saludete! :amigos:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 18/02/2015
Genial el cover Bripac, felicidades por tu nueva guitar, suena fenomenal :aplausos: :aplausos: a disfrutarla!!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 18/02/2015
Buen cover y una buena acústica, a mi la estética de estas guitarras no me gusta mucho, pero en realidad son cómodas y suenan geniales, que al final es lo importante :amigos:
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 18/02/2015
Pues que quieres que te diga. Suena genial la guitarrica. Me he quedado :shock: :sorprendido:


Paraca. Y eso de accion, tocabilidad y demas ¿que tal? ¿Es como una electrica o necesita una accion mas alta porque se notan todos los cerdeos o para nada?
Subir
bripac
#8 por bripac el 18/02/2015
Gracias Miercoles, por desgracia la disfrutare poco..ya que para mediados del mes que viene vuelvo a currar a suiza, pero bueno aun me queda tiempo para daros el coñazo......jejeje
Saludos :brindis:
Subir
bripac
#9 por bripac el 18/02/2015
Gracias heavyfran.....la verdad es que despues de montar los covers de Boston me jodia tener que tocar con la electrica las partes de acustica, (que para mi son un puntazo)............me tendre que agenciar algun pedal de efctos para acusticas e intentar sacarle mas cuerpo, para que no suene tan estrecha como su propia caja...........Un saludo compi............ :brindis:
Subir
bripac
#10 por bripac el 18/02/2015
Gracias Luisito............te doy toda la razon, su unica ventaja que yo le veo es su comodidad...por lo menos para mi, ya que para el que tiene los brazos cortos y un biceps de zumo de cevada como el mio son perfectas,
por cierto una pena de tu colaboración en las partes de slaider (que brillan por su ausencia en el cover) que a ti eso se te da de muerte y a mi de pena..jejeje
un saludo compadre.... :brindis:
Subir
bripac
#11 por bripac el 18/02/2015
Hola kodro2, lo dicho , por 230 eu no se puede pedir más..............bueno la acción evidentemente la tuve que bajar pues venia de pena, tocabilidad buena, un mastil comodo...estetica, bueno algunos detalles se prodrian mejorar, como detalle en la parte trasera tienes dos entradas una para auriculares y otra para conectar un mp3 o lo que quieras usar.....y aunque no suena mucho sin amplificar, siempre es una comodidad para tocar a altas horas de la noche sin que te crucifique la parienta.............
Un saludo compi... :brindis:
Subir
graceland
#12 por graceland el 18/02/2015
¡Que buena guitarra tiene este tema! Lo has bordado Bripac. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo