Probando la JamVox

trullols
#1 por trullols el 25/05/2009
Hola a tod@s!
Me he comprado una JamVox y me he pasado el fin de semana probando. Por si a alguien le interesa:
(1) La función GXT, que elimina la guitarra de una canción, funciona regular, no es tan buena como indica la publicidad. Se pierden más frecuencias que las deseadas ...
(2) La verdad es que sí estoy contento con el software que trae, todos los efectos y posibilidades ... yo la quería para grabar y usar en casa sin mucha parafernalia, y la verdad es que está bien.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 25/05/2009
Gracias por la info. Puedes sacar algunas pruebas de sonido?
Subir
trullols
#3 por trullols el 27/05/2009
Hola, Andrew85! Perdona el retraso en contestar!
Bueno, ando algo mal de tiempo, pero quizá este sample cutre te pueda dar una idea de algunas las cosas que se pueden hacer. Hay muchas combinaciones de amplis, pedales de todo tipo, efectos .. El sample es cutre pero da una idea ...
Un saludo!
Subir
ironreggae
#4 por ironreggae el 09/05/2012
Hola! Yo quiero algo para poder grabar la guitarra y no necesito mucha parafernalia, solo para andar por casa, como las zapatillas de casa XD Es facil de usar y se graba bien? Tambien he oido que no va en windows 7.
Subir
trullols
#5 por trullols el 09/05/2012
ironreggae escribió:
Hola! Yo quiero algo para poder grabar la guitarra y no necesito mucha parafernalia, solo para andar por casa, como las zapatillas de casa XD Es facil de usar y se graba bien? Tambien he oido que no va en windows 7.


Hola!

Acabo de instalarme la versión III del software que se puede bajar de la web (si tienes el cacharro) y funciona en windows 7 perfectamente, al igual que todas las versiones anteriores.

En cuanto a lo que dices, para andar por casa es muy cómodo, sencillo y práctico. Y se consiguen buenos sonidos, cualquier cover que yo haya hecho en este foro está grabado con el jamvox, tienes un enlace en mi firma si quieres escuchar alguno y hacerte la idea.

Un saludo!!
Subir
ironreggae
#6 por ironreggae el 09/05/2012
Pues muchas gracias por el consejo. Llevo poco tiempo tocando la guitarra, pero mi profesor me dice que tengo futuro, segun el tengo feeling, y dice que necesito algo como esto para avanzar en el tema de componer y poder practicar mejor. Asi que bueno, si el me lo ordena, no tengo otra opcion que pillarme el juguetito... :D :risa: Si algun dia llego a tocar decentemente y logro pillarme el aparato subire alguna muestra supongo XD Cuanto te costo este aparatito¿?

Pos nada, a seguir con el guitarreo :guitarrista: :guitarrista:

Y por cierto, suena muy bien lo que tocas :musica: , a ver si llego a tu nivel algun dia -^^-
Subir
trullols
#7 por trullols el 09/05/2012
Hola!

Hace dos años me costó 180 euros, pero creo que ahora en tiendas ronda los 160, incluso puedes encontrar alguno de segunda mano más barato.

Un saludo!
:amigos:
Subir
ironreggae
#8 por ironreggae el 09/05/2012
Perfecto, muchisimas gracias ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo