Probando la Ibanez Fireman Paul Gilbert Signature

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 31/05/2012
yo estoy de acuerdo contigo Fred, me ha parecido muy bien acabada y que suena de puta madre. Para rock es un temón.

El mástil es GIbson totalmente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fredthorny
#38 por Fredthorny el 31/05/2012
No me importaría tener una, desde luego no vas a pasar inadvertido, dirán: ¡Ahí va el de la guitarra rara!
Juanjo Pelegrín escribió:
El mástil es GIbson totalmente...

¿Tipo Flying V?
Yo tengo una Les Paul 58 y no se le parece en nada, por eso me pareció raro al principio, acostunbrado a las Stratos y a la 58.
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 31/05/2012
muy parecido al de la Fying y al de la Explorer
Subir
Fredthorny
#40 por Fredthorny el 31/05/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
muy parecido al de la Fying y al de la Explorer

Tengo que probarlas, seguro que me gustan.
La Explorer y la Flying son un caso parecido a la Fireman. Gibson dejó de fabricarlas porque a la gente le parecían raras y feas allá por 1958.
Y de Heavy nada, los primeros en utilizar la Flying fueron musicos de Blues, como Albert King.
fredthorny escribió:
Yo tengo una Les Paul 58 y no se le parece en nada, por eso me pareció raro al principio, acostunbrado a las Stratos y a la 58.

AcostuMbrado.
Joer, lo acabo de leer y me ha hecho daño a la vista.
Subir
Miercoles mod
#41 por Miercoles el 31/05/2012
Buenas demos... si señor :ok: Mucha suerte con las colaboraciones éstas, a ver si van a más!

Un saludetee!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#42 por Juanjo Pelegrín el 31/05/2012
gracias por pasar Wednesday
Subir
garymoore
#43 por garymoore el 31/05/2012
Muy bien Juanjo, esas single suenan a dobles una pasada, tocas de lujo y se nota, yo ya noto el gas!
Subir
axe72bcn
#44 por axe72bcn el 01/06/2012
Me encanta como suena la guitarra, estéticamente está claro que es del gusto de Paul y a los demás nos puede gustar o no pero seguro que con ella encima de un escenario llamas la atención por ser tan distinta a otras guitarras.
Subir
Juanjo Pelegrín
#45 por Juanjo Pelegrín el 01/06/2012
gracias por pasar colegas!
Subir
alodelmo
#46 por alodelmo el 01/06/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
-Para mi gusto es endiabladamente fea.


Bueno, es como con las mujeres, si la miras el tiempo suficiente, te empieza a gustar y todo.
Subir
1
Fernando
#47 por Fernando el 07/06/2012
Lo de made in china hay que irse acostumbrando, la pregunta es ¿que no se hace en china hoy en día? por algo es ya creo la mayor potencia económica mundial, jejeje, y así estamos nosotros.

Yo compré una acústica Ibanez china hace ya 12 años y por aquellos tiempos me costó 100.000 pelas y todavía aguanta y ha ído ganando con el tiempo, jaja, a mi me gusta esta Ibanez del post, aunque habría que ver como se comporta con un ampli, pq con guitar rig suena bien hasta una behringer, pero tiene buena pinta si ha pasado el control de calidad del señor Paul Gilbert.

Salu2 gaseosos ;)
Subir
andgus
#48 por andgus el 13/01/2013
Hemos de suponer que este modelo que se comercializa es igual al que usa Paul Gilbert? Como por ejemplo la que sale en la portada del Fuzz Universe?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo