Probando la Ibanez Fireman Paul Gilbert Signature

Torm
#25 por Torm el 22/05/2012
Macho si es que cualquier guitarra suena que te cagas en tus manos!!! jajaja
Buena review tio y pensamos igual en cuanto a estetica pero buen sonido.
Y muy buen solo en el segundo video
Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 22/05/2012
gracias!!!!!!!!!!!
Subir
adur
#27 por adur el 22/05/2012
Torm escribió:
Macho si es que cualquier guitarra suena que te cagas en tus manos!!! jajaja


Ahí le has dao, compañero... Estas pruebas tuyas son para enmarcar, juanjo, si me lo permites...

Por otro lado, a mi me llaman más los sonidos tirando a gordotes pero esto que he visto me parece una señora guitarra con una relación calidad-precio pero que muy decente... Eso si, no es tan fea como pegar a un padre pero si como pegar a un hermano, por ejemplo... je, je...

Saludos,
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 22/05/2012
Gracias por pasarte Adur!
Subir
Yeray
#29 por Yeray el 23/05/2012
la forma no es mi tipo, pero me muero de envidia, Gilbert es uno de mis idolacos jaja y flipo con lo que haces con la guitarra buenisimo el video
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 24/05/2012
Muchas gracias por comentar, compañero.
Subir
WillGuitar44
#31 por WillGuitar44 el 25/05/2012
Después que dijiste que eran single coils de alta ganancia me quede con la duda y mira:
Según la pagina de ibanez: http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=2&data_id=307&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=68 son h-h-h
Según la pagina de DiMarzio : http://www.dimarzio.com/pickups/strat/hum-canceling-strat
Las inyector y la área 67 son humbuckers con forma de single coil ósea como dije humbuckers de tecnología DiMarzio
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 25/05/2012
#31 Para nada. En ninguno de los enlaces que has puesto pone que sean humbuckers, sino hum cancelling single coils; o sea, singles con cancelación de ruido, tal cual lleva David Gilmour o Knoplfer sin ir más lejos, y siguen siendo single coils.

Son de alta ganancia porque toda single que supere los 7 y 8 ks lo es. Porque las single coils clásicas no pasan de los 5 o 6 ks...

Esto es lo que pone cuando haces click en la AREA 67 (ya te puse antes el enlace hacia la descripción de la injector), indícame en que punto pone que son humbuckers en formato simple:

http://www.dimarzio.com/pickups/strat/hum-canceling-strat/area-67

La hot rail o la BC 2 o la Fast track son humbuckers en formato simple. Pero tanto la injector como la area 67 son singles con cancelacíon de ruido.

Por cierto, que ni en ninguno de tus dos enlaces pone que sean pastillas humbuckers...
Subir
albeckh
#33 por albeckh el 25/05/2012
bonita y tiene gran sonido..
Subir
oben22
#34 por oben22 el 25/05/2012
Quería saber que mástil gasta y que trastes T_T xD
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 25/05/2012
#34 en la página de Ibanez tienes todas las medidas de todos los modelos:

http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=3&data_id=307&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=68

Ahora, lo de los trastes no te puedo decir porque no tengo ni idea :D
Subir
Fredthorny
#36 por Fredthorny el 31/05/2012
Hoy la he probado y me ha parecido un guitarrón.
Yo no soy mucho de Ibanez, pero esta me ha encantado.
Qué es "Made in China", pues bueno. Yo he visto una guirtarra muy bien acabada.
El mástil me ha parecido un poco raro al principio, no tengo ni idea de qué tipo es, pero enseguida te haces a él y es muy cómoda de tocar.
En cuanto al sonido sobre todo me ha gustado la pastilla de graves. He de decir que la he probado a volumen moderado, me gustaría probarla a ver como se comporta en un contexto de banda.
Y la estética...para gustos los colores, a mi me encanta.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo