Probando guitarra nueva Caparison!

georgealberto
#61 por georgealberto el 16/02/2008
joder que guitarra Ricardo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#62 por Jorge Rubiales el 16/02/2008
Buenisima la guitarra walls, aunque si he de serte sincero me pega mas tu sonido con la ibanez. Esta no se si sera cosa de las EMG, pero la veo con demasiados medios para tu forma de tocar. Que la disfrutes!!
Subir
walls
#63 por walls el 17/02/2008
kambor escribió:
Buenisima la guitarra walls, aunque si he de serte sincero me pega mas tu sonido con la ibanez. Esta no se si sera cosa de las EMG, pero la veo con demasiados medios para tu forma de tocar. Que la disfrutes!!


Tienes toda la razon!!!

Esta guitarra me da demasiados medios, pero depende para que la use suena muy bien, por ejemplo para las ritmicas cañeras me va de lujo y para solos con sonido rasposo tambien va muy bien, en cuanto a comodidad la Jem es mucho mas comoda y tambien mas versatil en cuanto a sonidos eso si no llega a la caña que mete esta!!!

Un saludo.
Subir
astaroth40
#64 por astaroth40 el 17/02/2008
excelente Walls!
la verdad no me gustan mucho las pastillas activas, pero a ti te suena bien lo que sea.
sobre la jam me gusta mucho la forma en que usas el sweep y el tapping. excelente master!! +1
Subir
walls
#65 por walls el 18/02/2008
astaroth40 escribió:
excelente Walls!
la verdad no me gustan mucho las pastillas activas, pero a ti te suena bien lo que sea.
sobre la jam me gusta mucho la forma en que usas el sweep y el tapping. excelente master!! +1


Gracias por tu comentario tio!!!

La verdad es que yo no soy tampoco mucho de pastillas activas, prefiero las pasivas, pero he de reconocer que para algunos casos estas bienen de lujo.

Un saludo.
Subir
kokocha
#66 por kokocha el 18/02/2008
Buena gutarra...pero lo mejor las caras que pones...tu eres un crack !!!! que bueeeno...XDDDD grande grande
Subir
kikemetal
#67 por kikemetal el 29/02/2008
Bueno, pos k decir...... joder tio k vaya pasada de guitarra y k vaya pasadón de komo tocas tio! pa kitarse el sombrero!

P.D. Espero algún dia poder comprarme una como esa.... y ....
bueno..... tocar como tu.... XD
Saludos!
Subir
Vidres a la Sang
#68 por Vidres a la Sang el 29/02/2008
Menudoi guitarron, creo que la primera vez que vi un Chaparison fue en el concierto de Arch Enemy, si te descuidas puedes salir propulsado de la caña que meten estas guitarras...

No habia visto tus videos en youtube, soy nuevo y no puedo estar en todo... :oops: pero son la ostia, el de spain is diferent me tiene completamente viciado :D
vaya locura ....
Saludos!!!!
Subir
walls
#69 por walls el 29/02/2008
kokocha escribió:
Buena gutarra...pero lo mejor las caras que pones...tu eres un crack !!!! que bueeeno...XDDDD grande grande


Gracias por tu coment tio!!!
kikemetal escribió:
Bueno, pos k decir...... joder tio k vaya pasada de guitarra y k vaya pasadón de komo tocas tio! pa kitarse el sombrero!

P.D. Espero algún dia poder comprarme una como esa.... y ....
bueno..... tocar como tu.... XD
Saludos!


Gracias por tu comentario, pues nada ya sabes a ahorrar un poco!!!

Vidres a la Sang escribió:
Menudoi guitarron, creo que la primera vez que vi un Chaparison fue en el concierto de Arch Enemy, si te descuidas puedes salir propulsado de la caña que meten estas guitarras...

No habia visto tus videos en youtube, soy nuevo y no puedo estar en todo... :oops: pero son la ostia, el de spain is diferent me tiene completamente viciado :D
vaya locura ....
Saludos!!!!


Muchas gracias por tu comentario!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo