Probando guitarra nueva Caparison!

blackmoore
#37 por blackmoore el 23/01/2008
Walls, tio, esas caracteristicas, maderas, pastillas, puente, algo.

PD: Para que quiere siete cuerdas si con seis se sale
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walls
#38 por walls el 23/01/2008
choki escribió:
Joer, como suena la jodida...en sonido creo que me gusta mas que la jem, al menos tiene más cuerpo y garra no se.

Por cierto, la distorsión es del POD?

Disfrutala, que es un guitarrón por lo que veo.


Si es el Pod!!!

blackmoore escribió:
Walls, tio, esas caracteristicas, maderas, pastillas, puente, algo.

PD: Para que quiere siete cuerdas si con seis se sale


El cuerpo es de caoba del bueno, el diapason de ebano del bueno, el mastil por detras de arce del malo, las pastillas no son las que trae de fabrica, son las Emg activas E81 y E85, el puente es un schaller regularcillo pero tira bien!!!
Subir
michael_lowe
#39 por michael_lowe el 23/01/2008
Si, vamos, se nota que el arce del mastil por detras es del malo...
Pero que coño tio, suena que te mueres. Dios mio, la cara que se me ha quedado...
Pfff +1 pero ya!
Subir
avi_bg
#40 por avi_bg el 24/01/2008
Ah, por cierto Walls... sobre que notes más versatil la Jem que esta bicha con emg activas... eso es un efecto secundario de estas pastillas tan bestialmente cañeras (pensemos que tiene una salida de más del doble que las evolution!! casi el triple... aunque mucho más limpias por ser activas, por eso no saturan a lo sucio)...

Ponte a experimentar diferentes presets con el POD y verás que peudes tocar lo que sea con esas pastillas... desde blues (la 85 en mastil va que ni te cuento para blues!!) hasta incluso Jazz (garantizado! te lo digo porque tuve una guitarra con eas pastillas... y tocaba cualqueir cosa sin usar ningun POD, sino la guitarra directa al marshall, asique con un POD de por medio la versatilidad se multiplica por 1000 :mrgreen:)


Saludos!!!!!

PD: Qué envidia... este post es una mala excusa para volver a ver como suena la jodida :mrgreen:
Subir
walls
#41 por walls el 24/01/2008
Ya he experimentado de todo con ella y te puedo decir que solo me gusta para meter caña!!!

Para todo lo demas las pastillas pasivas son mucho mejor!!!
Subir
don lucero
#42 por don lucero el 24/01/2008
Bueeeena walls felicitaciones por la guitarra!
Subir
Paco Hernández
#43 por Paco Hernández el 24/01/2008
¡Menudo guitarrón te has pillado Ricardo! :)

Siempre me ha atraído la limpieza estética (me encantan esos relojes en el diapasón :P) y aparente finura de construcción de las guitarras de esta marca. ¿Son tan cómodas y de tacto tan "sedoso" como parece? Por que obviamente suenan bien las puñeteras, jejejeje

¡Que la disfrutes muchos años! :)

¡Un saludo!

PD Veo que somos de la misma opinión en lo referente a las pastillas activas. Mucha tralla pero se sacrifica expresión y variedad de respuesta...
Subir
KikeAOR
#44 por KikeAOR el 24/01/2008
+1 Walls!!. Por haber elegido una guitarra tan wapa y por tener tan buen gusto a la hora de tocar.

Segun mi opinion eres el mejor de por aqui a la hora de tocar con una tecnica super depurada y por saber darle tan buen sentido a las cosas, asi que por favor sigue asi :D Me molan mucho tus licks y la musica que haces, porque encima es muy digerible para nuestros oidos :D

Saludos!

EDITO: Te dare el +1 cuando me deje el sistema, que dice que te he dao mucho ya ¬¬
Subir
walls
#45 por walls el 24/01/2008
Paco_Hernández escribió:
¡Menudo guitarrón te has pillado Ricardo! :)

Siempre me ha atraído la limpieza estética (me encantan esos relojes en el diapasón :P) y aparente finura de construcción de las guitarras de esta marca. ¿Son tan cómodas y de tacto tan "sedoso" como parece? Por que obviamente suenan bien las puñeteras, jejejeje

¡Que la disfrutes muchos años! :)

¡Un saludo!

PD Veo que somos de la misma opinión en lo referente a las pastillas activas. Mucha tralla pero se sacrifica expresión y variedad de respuesta...


Has probado alguna vez una Jackson de gama alta o una Dinky?

Pues el tacto del mastil es muy parecido salvo que esta es muy estrecha en el cuello y se va ensanchando a medida que se acerca al cuerpo pero con una dinamica muy buena!!!

Comparado con la Jem pues es algo bruta y los trastes son super grandes, pero te haces a ella en unas horas!!!

Pd: Parte de la pegada que tiene es el juego de 0´11 en las cuerdas que le he metido, y la accion bastante alta.

Un abrazo Paco.

in_flames1703 escribió:
+1 Walls!!. Por haber elegido una guitarra tan wapa y por tener tan buen gusto a la hora de tocar.

Segun mi opinion eres el mejor de por aqui a la hora de tocar con una tecnica super depurada y por saber darle tan buen sentido a las cosas, asi que por favor sigue asi :D Me molan mucho tus licks y la musica que haces, porque encima es muy digerible para nuestros oidos :D

Saludos!


Muchas gracias, pero no es para tanto, por aqui gracias a dios hay unos monstruos de las seis y siete cuerdas increibles!!!

Un saludo.
Subir
KikeAOR
#46 por KikeAOR el 24/01/2008
Bueno, es solo mi humilde opinion para mi gusto musical, asi que enhorabuena :D
Subir
Iridium
#47 por Iridium el 25/01/2008
Toma ya guitarrón! Te va muy bien la guitarrilla : D Eso sí... creo q ahora todos los q vean tus videos con ella asociarán que los armónicos los sacas sólo porq es una Caparison, cosa q nos tiene acostumbrado el Eklundh, ya veo la avalancha de preguntas de los youtubers xD
Enga felicidades y que la disfrutes, probrecilla la JEM dale mimos tb de vez en cuando eh xDD
Subir
musha
#48 por musha el 25/01/2008
joer como tocas tio.. fucking amazing :O :O ... ni en mis sueños podré tocar asi.. y bueno la guitarra tambien esta muy guapa, pero obviamente a ti te dan una guitarra mala y la haces sonar bien tambien, asi que le sonido esta en tus manos la mayoria..

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo