Probando guitarra nueva Caparison!

newman
#13 por newman el 22/01/2008
Bien tocao y muy wapa esa guitarra tio! sube fotitos pa verla mejor.

A disfrutarla tu k puedes! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 22/01/2008
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios



Iñigo escribió:
¡Vaya sonido más limpio que tiene!

¿El diapasón es de ébano no?

El color... igual en blanco como la de Romeo me gusta más :roll:


Si es ebano del bueno y bien negro:D, la de romeo no se vende solo es para el, pero esta es practicamente igual lo unico es el mastil en arce, y la mia tiene las pastillas Emg activas las E81 y la E85 la pareja perfecta segun Zack Wylde

Vincent escribió:
Suena bárbaro, pero en tus manos cualquier cosa suena inalcanzable. Increíble lo que haces en el 0:15 nunca lo habia visto +1.


Son armonicos naturales si rozas con tu mano derecha las cuerdas y tocas con la izquierda se producen estos sonidos!!!

oscarmetal escribió:
Dios mio, pero que bellezón te has comprado!!! ;)

Además suena de muerte, y eso sumado a tu toque personal hacen del sonido pura maravilla.

Pero eso si, me gustaría retarte a un..... duelo de sustain :shock:, me acabo de comprar una Gibson y he flipado con el sustain de ésta.

Saludos y enhorabuena por la nueva adquisición!!! A disfrutarlaaaaa :saludo:


Yo he probado muchas Les Paul y esta tiene un sonido diferente mas metalero y de sustain va de la hostia no sabria que decirte, lo que esta claro que esta es mas comoda para hacer shred que la Gibson pero en sonido van a la par, quizas esta es mas cañera aun!!!

Un saludo
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 22/01/2008
Serás mam*** pedazo de cap*** :mrgreen:

A pesar de la envidia, tengo una pregunta seria...

Qué tal el mastil?? Es decir, segun he leido en la web de Caparisson el mastil, según ellos, no es ni demasiado fino para que no produzca fatiga ni tan grueso como para que frene al "shredear", además de que el radio es bastante molón... qué te parece frente al de tu vieja JEM, se nota la curvatura compuesta del diapason? Es más grueso el mastil?? que tal de ancho?? (me refiero a la distancia entre la primera y la sexta cuerda, es decir, el ancho de la cejilla)

Todas estas preguntas vienen porque desde que vi esas guitaras me gustaron y lo que es la "filosofía" con las que las fabrican se adecúa bastante a mi modo de ver cómo deberia de ser una guitarra (metalera claro está) y bueno... en un futuro quien sabe ;) desgraciadamente ya no sería el primero en tenrife en tener una xDD

Saludos!!!!!

PD: Y felicidades, al final me he tenido que morder la lengua ;)
Subir
yellows
#16 por yellows el 22/01/2008
suena brutal, cuanto cuesta por casualidad?
Subir
walls
#17 por walls el 22/01/2008
avi_bg escribió:
Serás mam*** pedazo de cap*** :mrgreen:

A pesar de la envidia, tengo una pregunta seria...

Qué tal el mastil?? Es decir, segun he leido en la web de Caparisson el mastil, según ellos, no es ni demasiado fino para que no produzca fatiga ni tan grueso como para que frene al "shredear", además de que el radio es bastante molón... qué te parece frente al de tu vieja JEM, se nota la curvatura compuesta del diapason? Es más grueso el mastil?? que tal de ancho?? (me refiero a la distancia entre la primera y la sexta cuerda, es decir, el ancho de la cejilla)

Todas estas preguntas vienen porque desde que vi esas guitaras me gustaron y lo que es la "filosofía" con las que las fabrican se adecúa bastante a mi modo de ver cómo deberia de ser una guitarra (metalera claro está) y bueno... en un futuro quien sabe ;) desgraciadamente ya no sería el primero en tenrife en tener una xDD

Saludos!!!!!

PD: Y felicidades, al final me he tenido que morder la lengua ;)


El radio de como empieza en la cejilla a como acaba al insertarse en el mastil es brutal muy conseguido!!!

La anchura entre cuerdas es menor a la de mi Jem.

Este mastil es muy parecido al que monta Jackson en sus guitarras de gama alta pero mucho mas comodo y versatil para shredear, y lo mejor es el pepinazo que mete la muy cabrona y el sustain, abstenerse poperos!!!
Subir
cygnus
#18 por cygnus el 22/01/2008
Felicitaciones por la guitarra,pero la verdad es que tus manos hacen que la guitarra suene asi,eres una maquina.
Subir
walls
#19 por walls el 22/01/2008
yellows escribió:
suena brutal, cuanto cuesta por casualidad?


Jeje, me esta prohibido decir el precio que me ha costado a mi:D

Aqui en Europa sale por unos 2400 euros en Japon pues por la mitad mas o menos!!!

Un saludo.
Subir
toni
#20 por toni el 22/01/2008
Enhorabuena por la nueva guitarra!! :)

Impresionante ese primer video :shock: :ok:

Saludos!!
Subir
salas
#21 por salas el 22/01/2008
Pues al igual que Avi mi principal duda era saber como es el mástil de esa bicha... veo que muy cómodo. No tengo más que decir felicidades por la compra de nuevo. Si hasta ahora eras un gran usuario de armónicos, a partir de ahora eres el hombre armónico con patas... :D no te quiero ver con esas 85´-81´...
Subir
brazen_abbot
#22 por brazen_abbot el 22/01/2008
Ricardo, me creerías si te dijera que me gusta mucho más como suenas con esta guitarra que con la ibanez?. Pues créetelo, y la diferencia es mucha, en mi opinión. Es un sonido con mucho cuerpo, definición y pegada, me ha gustado mucho!. El guitarrista es el mismo, pero no veas lo que hace una guitarra.

Aunque las dos sean muy buenas guitarras, yo me decantaría por tocar con esta, pero de calle. Ya me estoy imaginando los temas instrumentales que has grabado con la ibanez, ahora tocados con esta guitarra. Prueba a tocar "El as en la manga" o cualquier otra y luego compara la diferencia.

Te veo mucho más suelto con esta, más acoplado, joder...Todo!

En mi opinión era lo que te hacía falta y con esta vas a brillar, eso está claro. Esta guitarra te va a permitir brillar mucho más haciendo lo mismo. Y aparte, tú al verte que la guitarra te acompaña, se acopla a ti y te responde a lo que tú le pides. Pues te vas a crecer y de eso se trata...


En fin, fenomenal elección en pillarte ese bicho...Graba algún tema viejo y verás la diferencia en el cuerpo, el brillo y la definición del sonido. Que nosotros lo veamos y lo disfrutemos contigo, cabronazo.


Un saludo fiera, cuídate!


.
Subir
walls
#23 por walls el 23/01/2008
Hombre Hector estabas desaparecido cabrón!!!

Pues esta guitarra es para lo que es, para rockear duro!!!

Pero mi amada Jem Bfp es mucho mas versatil en cuanto a sonidos se refiere, lo bueno es tener las dos para segun el dia:D

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 23/01/2008
Las hay de 7 cuerdas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo