Probando el Engl thunder reverb 50 320! cacho ovedrive!

  • 2
rafa-gas
#13 por rafa-gas el 23/09/2010
rafaelcanete escribió:
Ostras vaya sonidazo¡¡¡¡¡¡¡ Esta quedada va a ser mitica en probaturas de equipos.
Un pequeño offtopic: el tubescremer que hablais ¿es el pedal TS9 de Ibanez?

Saludos y felicidades por la compra y por la impro, Doc.


Sí Rafa, el TubeScreamer es el TS9 de Ibanez. No viste el mío en la anterior quedada? Juanjo me enseñó en 5 minutos a sacarle el jugo (aunque no tiene mucha historia, solo es gain, tono y volumen). Aunque hay gente que lo usa incluso como compresor (un compresor algo caro).


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#14 por Rafa Cañete el 23/09/2010
No, no lo vi, fueron tantas cosassss. Ya me enseñais entonces a manejarlos en la proxima.
Gracias Rafa por la respuesta.

Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 23/09/2010
Suena muy guapo tio,felicidades por el bicho,saludos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 23/09/2010
gracias por pasar campeones!

La que vamos a liar en la quedada va a ser buena, estoy deseando darle caña al ampli este pasao por la cabina y meterle pedalitos; que catemos el sinmarc bien a gusto y ver como suena todo esto con diferentes guitarras.

ya queda menos tíos!
Subir
Andru94
#17 por Andru94 el 23/09/2010
Hermoso crunch!!! :shock:

El ampli este lo pude probar y me encanto!! Era MUY versatil pasando desde un ligero crunch a un disto pesadita!!
Subir
Barcia
#18 por Barcia el 24/09/2010
Aunque en los videos no se suele apreciar, se ve que suena del carajo neng!

Lo que sí he observado es que has dado un giro en tu toque, estás más... tranquilo, maduro? no se, centrado en transmitir, has mejorado mucho el tema del bending... y me gusta mucho (sin mariconeo!)

Del "Spain" no te digo ná, pero porque el tema en sí no me gusta mucho. Un abrazo tío
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 24/09/2010
rafa-gas escribió:
Sí Rafa, el TubeScreamer es el TS9 de Ibanez. No viste el mío en la anterior quedada? Juanjo me enseñó en 5 minutos a sacarle el jugo (aunque no tiene mucha historia, solo es gain, tono y volumen). Aunque hay gente que lo usa incluso como compresor (un compresor algo caro).


Saludos.

No, el mío es la versión vintage del TS808, el overdrive más suave.
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 24/09/2010
Suena fantástico Juanjo, tiene un sonido cálido y con ese crunch que da un chorro de gusto a quien lo toca ...

Me encanta el sonido de los Celestion Vintage 30, yo uso una caja Marshall que monta esos altavoces y es una pasada la cantidad de colores que puedes conseguir !!

Ah .... gran impro !! :ok:

Salu2s :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 24/09/2010
muuuuuchas gracias compañeros!

me alegra que pienses eso barcia colega!!! yo no sé lo que toco, toco y ya está :D

el overdrive que dice belial es el que más me gusta ya que tienes que jugar más con las válvulas; no es un overdrive tan rectificao como el standard. Me pone choto.
Subir
Andru94
#22 por Andru94 el 24/09/2010
Dr. Bender escribió:
muuuuuchas gracias compañeros!

me alegra que pienses eso barcia colega!!! yo no sé lo que toco, toco y ya está :D

el overdrive que dice belial es el que más me gusta ya que tienes que jugar más con las válvulas; no es un overdrive tan rectificao como el standard. Me pone choto.



O sea para vos el TS808 es mucho mas versatil al toque de la pua que el TS9??
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 24/09/2010
andru94 escribió:
O sea para vos el TS808 es mucho mas versatil al toque de la pua que el TS9??


Si, por eso está más valorado.
Responde muchísimo mejor a las dinámicas de volúmen, es casi como tocar una guitarra semisólida a dedos, el volúmen lo controlas al 100%.

Hago Spam para anunciar que en breve subiré una review. :D
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 13/11/2010
que sonidazo le sacas al bicho,yo no se por que los engl tienen fama de amplificadores para heavy si precisamente donde mas sobresalen es en estilos bluseros y rokeros,es precisamente por que te da la posibilidad de hacer distorsiones bestiales y eso hace que haya gente que no se pare a mirar lo que se puede hacer cobn el con saturaciones rokeras asi cortas.

yo el mio lo pongo en el canal limpio a tope jugando con el master para subir y bajar el volumen como si fuese un marshall vintage monocanal,saco mi caja de distorsiones y empiezo a probar con unos y con otros,rangemaster,box of rock,ts808 etc y me paso la tarde escuchando timbres y granos distintos de distorsion al mas puro extilo guitarramaniacos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo