Probando el ebow con Game of Thrones.

monchinho
#1 por monchinho el 26/12/2014
Mi hermano me ha comprado por Navidad este juguetito, hoy estuve probándolo un poco y me decidí a grabar algo que ya tenía pendiente. A ver qué os parece :)
Si alguno quiere más detalles del ebow, puedo grabar alguna demo centrándome más en el aparejo ;)

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 26/12/2014
Joer. Si tenía ganas de comprarme uno acabas de darme el empujón.

Muy bien

Disfrútalo :bien:
Subir
monchinho
#3 por monchinho el 26/12/2014
#2 Muchísimas gracias! Lo cierto es que es un instrumento bastante curioso. Ahora a ver si aprendo a usarlo un poco mejor, estoy intentando averiguar como lo usa este tío y como consigue hacer los arpegios :babeando:

Subir
maserantes
#4 por maserantes el 26/12/2014
JOER :sorprendido:

Increíble el tipo...
Subir
1
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 26/12/2014
Ya estamos gaseando al personal con el juguete este :diablo:
Ahora que me acabo de gastar la pasta en un pedal sitar, digo o si no me habré equivocado.

Te pongo un manotazo verde por el vidreo, pero no se yo, que esto de gasear a uno cuando está pelao tenía que ser delito :jajajaja:
Subir
1
José Andrés Sanz
#6 por José Andrés Sanz el 27/12/2014
Yo tengo uno y lo uso menos de lo que debería. Sobre tu tema buenos cambios de cuerda que personalmente es lo que más me cuesta. Es un cacharrito viciante con el que te puedes pasar una hora jugueteando sin darte cuenta jeje.

Y sobre el vídeo de Phil Keaggy creo que todos los que nos hemos comprado un ebow lo hemos visto pero lo de ese tío no es normal, pedazo de dominio. Para hacer arpegios lo ideal es tener un timbre de guitarra limpio y usar bastante compresión. Yo grabé hace poco un tema con arpegios e ebow y utilicé un truquillo, grabe los arpegios a corcheas con un tempo bajo y luego lo aceleré.
Subir
1
monchinho
#7 por monchinho el 27/12/2014
#5 Ya subirás vídeo con el cacharro! Jajajaja yo tuve suerte y fue de regalo, y la verdad es que es muy curioso el bicho este.

#6 Lo cierto es que sí, tenía que esperar 20 minutos y dije "venga, pillo la guitarra un momento". Cuando me di cuenta, tenía 3 llamadas perdidas en el móvil que ya llegaba tarde xDD. Muchísimas gracias por los consejos, les echaré un vistazo! (Pensaba que para hacer los arpegios, cuantos más overdrive mejor, y ya veo que me equivoco...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo