Probando el compresor Boss CS3 modificado por ECW

arnold
#13 por arnold el 08/09/2011
Suena muy bien eso chaval yo lo del compresor nunca lo he acabado de entender muy bien pero en fin una jam muy fusionera con unas ideas muy guapas, veo que te adaptas a todos los estilos con una facilidad asombrosa.

Ale a jugar con el juguetito ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mohi
#14 por Mohi el 08/09/2011
Suena de lujo, ahora bien, quizás sería mejor compararlo con la versión "sin comprimir".

Yo tengo un CS3 y apenas lo uso para los limpios, ese mod parece aconsejable por lo que dices, ¿sale muy caro?

La impro muy bien, mola el toque fusionero melódico.
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 08/09/2011
yo uso compresor para todo XD. la verdad es que le pega mil vueltas al original sin modificar. Y 4324234 vueltas mas a cualquier compresor de multiefectos. En la quedada habra que procurarte un coma etilico para mangartelo :P
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 08/09/2011
Suena genial, las notas se distinguen cada una con toda claridad, sin duda un gran trabajo el que se ha hecho con ese pedal. Buena jam también. Saludos.
Subir
erbonono
#17 por erbonono el 08/09/2011
Jooooooooooooooe, qué sonidazo. Felicidades por esa ejecución con "fallos" (ya los quisiera yo para mí).

Ya tengo ganas de ver esa modificación.

Un saludo.
Subir
riki5
#18 por riki5 el 09/09/2011
Madre mia como suena eso..... :shock: .....suena espectacular..

Valla nivelazo que estás pillando nene....Bueniiiisimo.

:amigos:
Subir
Edu
#19 por Edu el 09/09/2011
Antes no se cómo sonaba, pero ahora suena realmente bien.
Subir
trullols
#20 por trullols el 09/09/2011
Qué nitidez y claridad en las notas, aunque es mérito al 50% del guitarrista y del pedalito. Genial!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 09/09/2011
Muchas gracias colegas!!!

Me alegro de que os haya podido gustar la impro, con poca coherencia para mi gusto; estoy tratando de resolver mejor los compases, se me quedan muchas líneas en el aire.

EN cuanto al pedal, tendréis un reportaje en condiciones en portada, explicando detalladamente la modificación.
Subir
salva
#22 por salva el 11/09/2011
Juanjo, te has salido, olé! Además con ese compresor se distinguen absolutamente todas las notas, transmites un toque claro y además con un sonidazo del copón. Enhorabuena!
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 12/09/2011
muchas gracias Salva, viniendo de ti macho todo un gusto este comentario!
Subir
lepr88
#24 por lepr88 el 12/09/2011
Hola que tal??
Como ya he comentado en otro post, que tienes buena tecnica, los fallos se notan pero si estas muy atento con la oreja ya que estas yendo muy rapido, pero en general si, se ve que eres mas rock metal que fusion!!
Pues yo tengo uno de esos(me lo preste y al final me lo quede, que suerte ah!!) y quisiera hacerle las modificaciones que tu dices.
Aqui en la pagina encontra un posto sobre como modificacr el copresor, pero no se si tendra que ver algo con lo que tu le hiciste al tuyo??
https://www.guitarristas.info/foros/modificacion-compresor-boss-cs-3/73606
Lo que no me gusta es que pasando las 12 l el pot de sustain comienza a chillar y a chillar...
a ver si posteas las modificaciones,
un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo