Probando el compresor Boss CS3 modificado por ECW

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 08/09/2011
Mi amigo Manolo (phakkito), una de las cabezas de ECW, me ha modificado este pedal al que no le daba uso ninguno desde hacía años...Siempre he pensado que coloreaba una exageración el tono, lo ahogaba mucho y el attack era directamente nefasto. Nunca me ha gustado la poca dinámica y el poco control que ofrece este pedal. Que por otra parte, recuerdo que no es para guitarra en concreto sino que es universal (para bajo, teclado, previo, lo que te dé la gana).
El resultado ha sido asombroso, y tuve que llamar a Manolo para decirle lo mucho que estoy flipando con él. Cómo respeta el tono natural de la guitarra y como "atrapa" y "recoge" el sonido a medida que lo vamos regulando. En esta impro (que tiene un montón de fallos) llevo el attack apenas al 4 y el control sustain al 6. Fijáos como recoge el sonido pero deja que respire el tono; como encauza la señal que es de lo que se trata. Permitiéndome toda la dinámica que quiera imprimir al tono con la pulsación. Muy pronto tendréis una review completa en portada, con las especificaciones del trabajo de Manolo sobre este pedal. Pensad que he grabado únicamente con guitarra + compresor + amplificador y luego he añadido un delay en el editor. El ampli utilizado es la nueva bomba de ECW que muy pronto analizaremos en el foro. Espero que os guste, y disculpad por las idas de olla de la impro; no soy muy bueno tocando fusión y casi siempre hago lo mismo, pero me gusta mucho esta base de Govan y el sonido que he sacao quería compartirlo con vosotros. Un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 08/09/2011
joder como suena eso ¿no?

Además tio... me gustas más cuando tocas con fallos que cuando pretendes ser más academico ;)

Una gozada escucharte, como siempre.

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 08/09/2011
gracias por pasar Frasco, ahora lo que más intento es sonar Fresco y propio, nada más...Un abrazo amigo, dentro de nada estamos chocando jarras y hablando de la de rojo.
Subir
frasco
#4 por frasco el 08/09/2011
jajajaja... calla calla, que la de rojo se ha "casao" jejejeje.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 08/09/2011
Esto suena flipante, joer si es que este Manolo es una máquina :bien:
Muy buena esta impro Juanjo, que gustazo tienes tocando "mamonazo" :D
Muy buena compañero :brindis:
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 08/09/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
En esta impro (que tiene un montón de fallos) llevo el attack apenas al 4 y el control sustain al 6
. . . .ya me gustaría a mi tener esos 'fallos'.... :) :)

Saludos.
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 08/09/2011
:okis: :okis: :okis:

venga, otro cacharro "reciclao", ahi postrado en un rincon estaba el pobrico...

a disfrutarlo nen.

saludos
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 08/09/2011
Buena impro. Suena fresca. Ahora ya me quedo esperando a que nos cuente alguien con pelos y señales la mod para ver si me meto a chispas y reciclo el mio. Pero vamos, solo si es de las facilitas.
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 08/09/2011
Este Manolo es un crack, hace cada cosa que es una pasada...
Un gusto escucharte, Juanjo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 08/09/2011
gracias tíos, la verdad es que e suna pasada. Dentro de poco, review en portada!
Subir
fixia
#11 por fixia el 08/09/2011
Acostumbrado a escuchar tu Jackson en su propio sonido, me e quedado todo pillado de lo bien que resalta los matices que le metes,sin duda un gran acierto dejar en manos del maestro el aparato,me alegro por ti.Bye compañero. :rock:
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 08/09/2011
impresionante juanjo que bien suena eso! aun que eh de decir que creo que mucho lo hacen tus manos, como mola escucharte.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo