Probando a componer con cromatismos

#1 por cangri2k5 el 11/08/2010
Hola, he estado en google, varias cosas sobre cormatismos, hay informacion de sobra, pero aun asi, no me convence a mi mismo dado que aun lo desconozco, he pasado a guitar pro una parte que he hecho ,a mi me gusta como suena pero quisiera saber si queda bien como cromatismo , o como parte de alguna escala (dado que aun me quedan por aprender bastantes escalas)

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#2 por Gastón Pérez el 27/06/2011
hola! a mi no me gusta como queda que mantengas la 6ta al aire mientras la cancion va aumentando medio tono, queda medio raro. yo no se si decirle cromatismo a esto, es mas bien una cancion q la estas aumentando o disminuyendo, osea correindo la de tonalidad.
cromatismos seria por ejemplo q toques en la tonalidad de Lam y uses notas de pasaje, por ej, para llegar a la nota la, haces fa, fa#, sol, sol# (y moris en la).

Te atrapó la noche, la oscuridad traga y no convida, quedé a la deriva. Tal vez fue un derroche. Los sentimientos más bendecidos flotan como idos.

Subir
#3 por R0BERT0 el 27/06/2011
no es un Cromatismo

sino màs bien es una parte de la escala
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo