Probando la camara!

  • 1
pelu_strato
#1 por pelu_strato el 11/05/2008
Pues eso, ayer me regalaron por mi cumpleaños una cámara Sony y he grabado un mini fragmento de la canción "The Prophet" de Gary Moore para probarla.

Dura poquito, en Junio cuando haga la PAU y todo ese rollo ya grabaré covers y tal (por fin tengo camara :cool:)

Cuando tenga tiempo ya me fijaré en como hacer la mezcla del audio de cubase con el video que ahora no tengo tiempo, he grabado sin tener en cuenta nada.

Se ve un poco oscuro ¬¬




PD: Si se fijan cuando hago el vibrato se me mueve la mano derecha, nunca me había fijado parece que tuviera parkinson xDD

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 12/05/2008
un poco mas de luz a la escena y bordado......

lo del movimiento parkisionano nos pasa a muchos....... :D
Subir
walls
#3 por walls el 12/05/2008
Un poquito mas de luz, mejorar el sonido con algun programa editor de video y audio y listos!!!

Tu interpretación es cojonuda colega, un pelin nervioso parece que estabas, y eso del vibrato y la mano derecho es cuanto menos curioso, haztelo mirar:D

Un saludo y enhorabuena por tu nueva camara.
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 12/05/2008
Tio cuanto feeling, esos bends y vibrato no pudieron kedar mejor, de ptm, lo q si es sonido no me gusto mucho brillo, en fin cosa de gustos, pero muy bien tio !!!

PD: edito esto q escribi no preste atencion al video, mas q todo al audio, bueno tio para usar 0.10 y hacer esos bends hay q tener mucha practica y vas muy bien, pero el vibrato tiene q ser mas natural, y bueno q mas esta genial :D +1
Subir
astaroth40
#5 por astaroth40 el 12/05/2008
coincido con Jorge en lo de la interpretacion, pero a mi el sonido me gustam solo que parece como si fuera de ambiente, pero aun asi me gusto! +1 por ese feeling!
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 12/05/2008
Gracias por los comentarios tios!

Estoy de acuerdo en todo lo que dicen, el sonido es ambiente si lo pasara por cubase no sonaría asi. Es un sonido muy parecido al que Gary utiliza en el disco "Back to the blues", en concreto en este tema.

Había leído a muchos que dicen que cuando tocan delante de la cámara te pones nervioso, siempre pensé que era una cosa un poco sin sentido pero a mi también me ha pasado :D, es super raro... nadie te ve pero te pones nervioso tú solo.

Lo del vibrato... pues fallé en algunas notas tengo un corte en el dedo 2 (no me acuerdo del nombre :cool:) y me costó un poco (en el bend del traste 22 no le pude dar vibrato porque me hice daño).


Bueno, en Junio prometo que mi primer video entero será el de este tema, con un buen sonido y una buena iluminación ^^


Saludos!
Subir
Normal
#7 por Normal el 12/05/2008
Feliz cumpleaños Pelu.
El sonido a mi me gusta algo más gruesito, cuando lo puedas editar con el cubase ya verás que lo puedes poner mucho más a tu gusto.
Al hacer los bend, a mí además de la mano derecha se me mueve también del pescucuezo pá riba :D.
Un saludo!.
Subir
asphix
#8 por asphix el 13/05/2008
Felicidades, siempre es grato escuchar y ademas ver la interpretacion...
Subir
oscar_metal_13
#9 por oscar_metal_13 el 13/05/2008
Felicidades ¡¡

MUy buen sonido y muy bien tocado

Por curisosidad : que camara es ? esq ando buscando una jeje
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 13/05/2008
oscar_metal_13 escribió:
Felicidades ¡¡

MUy buen sonido y muy bien tocado

Por curisosidad : que camara es ? esq ando buscando una jeje


Gracias tio, jeje

Pues es una Sony Cyber-Shot, las fotos salen muy bien y los vídeos también.

Saludos!
Subir
herejito
#11 por herejito el 13/05/2008
excelente calidad de imagen y sonido esperamos mas videos.......
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 13/05/2008
Muy bien Pelu, felicidades.

Lo del parkinson...aver si es que eres zurdo.

que sepas que me he enganchado a esta cancion, antes de oirtela, no la conocia, o al menos no la recordaba...lo estoy flipando ultimamente con el Moore
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo