Probando con la base del concurso este del Bret Garsed...

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2010
aquí probándome sobre esta base. Tengo el meñique jodido porque me lo he lijao con la primera cuerda y zas en toda la boca (están las cuerdas viejas). La entrada es muy paquetosa, pero lo bueno que opino sobre ella es que suena a fusión. Aunque no está como debería para un concurso así. De todas formas no tengo na que hacer.

No sé si presentaré este video o si no lo haré y grabaré otro, o pasaré de todo ya veremos.

Espero que os guste y me déis vuestra opinón. Hay mucha impro como se aprecia, pero espero que os suene a fusión de verdad y no a alguien haciendo metal sobre una base de fusíon.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 09/07/2010
Pues tio esta de pm y si que suena a fusion. Eso si, si piensas presentarte como diria una amiga mia "afaitate coñe" :D
Subir
reasons
#3 por reasons el 09/07/2010
Podría tener esto un automatismo para cada vez que pongas algo te salga un comentario positivo mío :D
Está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que has puesto (cuerdas viejas, meñique jodido, etc. etc.) así que no me quiero imaginar que saldría si grabas algo "en condiciones"
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 09/07/2010
A mi me ha gustado, es lo que pide la base ....

Preséntate Juanjo, este video tiene mucho nivel.

Salu2s :brindis:
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 09/07/2010
Suena muy bien!
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 09/07/2010
Bender como acabo de decirte jejeje tu idea es super ingeniosa.
El rollo de ir combinando los outs e ir resolviendo al mismo tiempo y no es solo resolver en la tónica sino resolver en el acorde siguiente me parece muy profesional, así que te felicito nene.
De todas maneras, mi consejo es, que si no te termina de convencer a TI, vuelve a hacerlo pero eso si, siguiendo esta linea que yo creo te puede aportar muchos puntos positivos ya que hasta ahora nadie ha tirado por ahí.

Un abrazo nene
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 09/07/2010
Yo no lo repetiría, Juanjo.

Quizás otra toma te salga mejor técnicamente, pero en esta se te ve muy fresco y disfrutando mientras tocas.

A mi me parece fusionera, y completamente presentable.

Off-topic: ¿Habéis cambiado la fuente (tipo de letra) del foro, o se está chiflando mi PC?

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2010
tu pc está chiflando Edu :D


muchisimas gracias por vuestras palabras peña! tengo que pensa qué hacer!
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 09/07/2010
Te ha quedado muy fresca y directa, con gran toque fusion. A mi me ha gustado mucho, asi que nada de repetir!!!Muy buena!!!

EduXtreme42 escribió:

Off-topic: ¿Habéis cambiado la fuente (tipo de letra) del foro, o se está chiflando mi PC?

:brindis:


Creo que la han cambiado, porque a mi me pasa lo mismo
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 09/07/2010
Vaijem82 escribió:
Creo que la han cambiado, porque a mi me pasa lo mismo


Entonces el que se está chiflando es Bender...:D

:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 09/07/2010
A mi también me pasa lo mismo LOL jejejje
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2010
supongo que os referís a que ha cambiado la letra en "estilo en pruebas"

en la vista clásica y el nuevo diseño en pruebas me llega todo igual :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo