Probando el ampli micro slo de Dr. Maligno Tech!

estebanseguel
#13 por estebanseguel el 05/07/2012
No me gustan mucho los high gain por lo tanto para mi lo mejor es la cara de satisfaccion y de feel que pone el sr juanjo :D , da gusto ver a alguien sentir lo que toca con la guitarra, no entiendo a los que tocan y es como si estuvieran viendo un telediario , bromas aparte la disto suena muy cañera y muy bien, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 05/07/2012
Pues a mi el canal limpio no me gusta nada, es muy sucio, eso si, el drive es tremendo......está claro que para tener este drive tienes que sacrificar el limpio, es impepinable
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#15 por Diablo_Dime Of Hell* el 05/07/2012
Como siempre Juanjo un flipe como tocas y el sentimiento que le pones!! Y el Slo del Malote..... Me a dejado :sorprendido:

Vaya bicho el pequeñín!! Me encanta el sonido del drive aunq el limpio no esta nada mal tampoco. Enhorabuena a los dos!!!
Subir
Karlson
#16 por Karlson el 06/07/2012
bueno que caña el canal disto!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#17 por Dr.Maligno Tech el 06/07/2012
Muy buena esa prueba Juanjo, te estoy muy agradecido por todo. Y gracias a todos por los comentarios, me siento halagado, soy muy humilde.
Os voy a subir otro video que hice cuando estaba haciéndole el testeado previo, es con una 7 schecter Damien con Bare knuckle warpig y aftermath puente/mástil respectivamente, así os haréis una idea mas global del sonido.


De nuevo gracias a todos y Juanjo, ese toque conservalo que vales mucho.
Estoy a vuestra disposición.
Subir
5
fjavier
#18 por fjavier el 06/07/2012
Muy bueno ese nuevo vídeo de los sonidos del "pequeñín" con esa 7 cuerdas de los murciélagos tan "cañera" :D

Un puntito para Iván 31d965c98929238d5d1b9564736af-1423639.gif .

:amigos:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 06/07/2012
Estupendo vídeo de prueba Dr.Maligno, menudo sonidazo contundente que tiene el mini-ampli :rock:
Subir
adur
#20 por adur el 06/07/2012
Leche!!! como suena el pequeñin...

Gracias a los dos, chicos, en vuestras manos todo suena bien, je, je...

Saludos,
Subir
jabirgx121
#21 por jabirgx121 el 06/07/2012
Hola a todos, soy el feliz propietario de este mini soldano, primero agradecer a Juanjo el haber hecho esta review de este fantástico ampli, y segundo, queria dar mil gracias a Dr. Maligno por haber diseñado este ampli para mi, en función de lo que llevaba tiempo buscando. Un ampli para toda la vida, gracias Iván. Un abrazo.
Subir
Dr.Maligno Tech
#22 por Dr.Maligno Tech el 06/07/2012
Gracias a ti jabi, por la confianza depositada, son malos tiempos.
Subir
1
Sergio Diez
#23 por Sergio Diez el 06/07/2012
Y que precio tiene esa pequeña bestia?
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 06/07/2012
gracias por los comentarios tios, este ampli es genial
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo