Probablemente el tema más BRUTAL de Final Fantasy!

alez156
#1 por alez156 el 25/05/2014
No tienen idea por todo lo que pasé para hacer este vídeo, fue de las cosas más duras con que he trabajado pero por fin ya está listo.
Es quizás la canción más famosa de esta saga, y personalmente mi favorita, lo que más me atrapó es el coro y todos los arreglos que tiene y por eso acepté hacerla, y fue de lo mejor trabajar con todas esas cosas. No podía hacer esta canción excluyendo el coro, así que me las arreglé para conseguir un sonido lo más cercano y realista, no está perfectamente modulado pero en verdad hice lo que pude.
Sin más que decir, espero que todos lo disfruten tanto como yo!

Saludos de Venezuela!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
skobei_
#2 por skobei_ el 25/05/2014
ES-PEC-TA-CU-LAR, tio menudo curre tanto con el video como con la música. No había escuchado el tema antes pero se que final fantasy es de mis bandas sonoras favoritas de juegos! Enhorabuena, saludos! :piloto_loco: :guitarrista:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/05/2014
Alez eres la bomba!!! tremendo!!!

y que momentazo cuando te has "clonado", genial :ok:

me quito el sombrero :hola: ante semejante obra de arte, menudo trabajo te habrá costado, enhorabuena, el sfuerzo te ha valido la pena

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 25/05/2014
De verdad que me dejas con la boca abierta compañero,menudo curre y pedazo de vídeo qu te has marcado amigo.
Es de 10, vaya chulada!!
Enhorabuena amigo :brindis:
Subir
alez156
#5 por alez156 el 26/05/2014
#2 Owww, muchísimas gracias, no sabes cuaaaaaan feliz me hace leer comentarios como el tuyo y me inspiran para mejorar y hacer más vídeos! :'D

#3 Mi amigo!!!!! muchísimas gracias por el continuo apoyo, en verdad un gustazo enorme que lo hayas disfrutado y sí que me ha costado este me ha tomado dos semanas D:! lo más dificil fue hacer el coro pero hice lo que pude!!


#4 MUCHAS GRACIAS PAULINO!! nunca faltas en mis post alegrandome muchísimo con tus mensajes, en verdad me motiva muchiísimo para seguir haciendo mas!!
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 26/05/2014
Joer.

Yo no tengo ni idea de esto del Final Fantasy (no me gustan los juegos) pero te ha quedado un temazo y, sobre todo, un trabajo de 10). Al margen de lo bien tocado que está todo, si te grabas un vídeo así con la del tractor amarillo te llevas el +1 igualmente.

Enhorabuena.
Subir
juanaka17
#7 por juanaka17 el 26/05/2014
Simplemente brutal.
Subir
fhmarmar
#8 por fhmarmar el 27/05/2014
Increíble trabajo compañero¡ Me encantan los videojuegos y la saga FF, especialmente el VII, han sido de esos juegos que no creo que jamás pueda olvidar. Esta BSO es increíble y tu has sabido transmitir lo que en su día me transmitió en aquel épico final contra Sephiroth. Fantástico trabajo¡ sin duda ha merecido la pena tu esfuerzo. Felicidades¡¡ :ok:
Subir
btrainee
#9 por btrainee el 27/05/2014
El FF por lo general tiene una música que te pasas...El XIII es...alucinante :super_icono:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo