Pro tools m-powered essentials

agustingorri
#1 por agustingorri el 12/02/2010
recientemente he comprado una interfaz la m- audio fast track usb2 y viene con el sofware de pro tools y no consigo grabar mi guitarra, he creado una pista en mono pero el boton de grabar no me aparece en la ventana transport le falta una parte,alguien puede ayudarme? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
heavydeth
#2 por heavydeth el 14/10/2010
el tema se ve como viejo pero te voy a responder de todas formas, te cuento lo que me pasó.

yo tengo un portatil hp pavilion con procesador de 64 bits y windows 7 ultimate, realmente he sufrido mucho con eso porque casi todos los programas hablan de 32 bits. el caso es que me compré la interfaz m-audio fast track usb y tuve una serie de inconvenientes.

1 el driver que me dieron no se dejó instalar, entonces me tocó descargarlo de la pagina de m-audio. entonces me tocó bajar la ultima version de dicho driver aqui:
http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver

2 el protools que me dieron con la interfaz literalmente no sirve para nada, así que me tocó buscarme uno que se dejara instalar en windows 7, casi no lo encuentro pero despues de mucho buscar encontré uno y funciona para 64 bits

cualquier cosa si lo necesitas mi correo es [email]havideth2@hotmail.com[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas