Pro tools M-Powered essential (Protools SE)

slain
#1 por slain el 11/08/2011
holas me he comprado hace poco una targeta M-Audio fast track que me lleva el Protools SE 8.0.3.Instalo el EZDummer pero no me lo reconoce como plugin ni como instrumento ni nada. Uso windows 7 64 bits. Puede ser que no tenga el EZdrummer adecuado para el Protools SE? Que tipo de extensión del Ezdrummer necesito VSTi, RTAS? Puede ser que el EZdrummer no sea compatible con Pro tools SE?
Muchas gracias x adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 11/08/2011
Para Pro Tools es RTAS y según la pagina si tienen versión Mac: http://www.toontrack.com/products.asp?item=7

Reclama donde compraste el EZdrummer. Saludos
Subir
jan72
#3 por jan72 el 21/08/2011
Slain,

Donde se puede encontrar documentación para el Pro tools 8.0.3 (M-powered) para empezar. Alguna pagina web o es recomendable un curso?

Gracias un saludo
Subir
slain
#4 por slain el 23/08/2011
Holas.
La verdad es que al final opté por el cubase que hay más tutoriales en castellano en el youtube y es más facil encontar herramientas, instrumentos virtuales, y demás para el cubase. De todas formas mira en youtube yo para empezar a buscar pondria turorial castellano(o español) pro tools ( en este caso el 8.0.3). Paginas no llegue a encontar ninguna pero si buscas por aquí seguro que habra algun tutorial o guias o algo parecedo.
Un saludo amigo siento no haberte sido de más ayuda.
Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo