Principios de Psicoacústica

  • 2
lyonard
#13 por lyonard el 05/04/2011
Pero tío, uno cuando llega a la casa de alguien no llega a imponer sus reglas, no se que es lo que te ha molestado tanto, Belial te dijo lo de poner el tema en artículos para que fuera mas fácil de encontrar para la gente a la que le interese el tema y yastá.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 05/04/2011
cut hands edward escribió:
Bueno me han expulsado simplemente por "insultar" a un tipo, lo que ocurre es que ese tipo es un administrador de esta página. Ahora me doy cuenta de mi error y pido disculpas. Pero el administrador en cuestión debería también tener un poco de vista con las nuevas ideas y miembros que llegamos con ideas frescas y de futuro, que son solo para el bien de la comunidad, y no por el contrario criticar a volea y sin mucho sentido (a propósito por lo del enmascaramiento) y encima insinuar que este artículo se va a perder.

Bueno quiero zanjar el tema y olvidarme de ello ya que doy por hecho que no se va mover ni un dedo para aprobar mi propuesta, por lo que yo pregunto a los encargados de esta página ¿váis dejar que los internautas que sean guitarristas (mi caso) y quieran compartir sus conocimientos de sonido, tengan que irse a otros sitios a postear?


A ver si lees y dejas de acusar sin fundamento ;)

Te he dicho, literalmente, que si pones una foto que haga de portada, yo mismo te muevo el artículo a artículos variados, porque en general se va a perder, como se han perdido otros grandes artículos que no se habrían perdido si en lugar de topics fueran artículos . Y te he dicho cómo hacerlo...

Todo lo que va a general se pierde. Algo sé después de mover y administrar miles de topics. Todo. Yo mismo escribí antes de ser administrador artículos que ser perdieron. Porque no son artículos, son topics, y en general se escribien centenares de topics al mes, que desplazan a los que ya hay.

Y si te lo digo, es porque quiero que este artículo se conserve. Si no, me callaría y no diría nada.
Si te hubieras molestado en leerme en lugar de atribuírme malas intenciones cuando eres tú el que no ha leído bien mi mensaje, nos podríamos haber ahorrado esta absurda discusión que está ensuciando el topic.

Tampoco he lanzado críticas "a voleo". Estoy estudiando sonido, aunque seguramente sepa menos que tú, y una de las cuestiones que dije (el otro tipo de enmascaramiento, el temporal), la dije porque pensé que podría resultarte curioso y querrías añadirla (o no, pero al menos te doy un punto de vista).
Cuando a mí alguien me ha dicho algo lo he tenido en cuenta, sobre todo si es para mejorar el artículo. Si te molesta, estamos entrando en un terreno peligroso; el del ego. A mi no me molesta que alguien me diga "podrías poner también este punto".
Es como si te digo que sería interesantisimo hablar de las cancelaciones de fase en tu artículo. ¿Es malo que te lo proponga? Ataco a tu artículo???? No, intento aportar algo.

Vuelve a leer la conversación entera y verás que de pronto empiezas a atacarme sin ninguna lógica cuando yo solo te he hecho sugerencias. En ningún momento te falto al respeto. Lo mismo espero de ti, aunque sigues por el mismo camino, y estás acusando de cosas que no han pasado (todos pueden leerlo si no lo editas) simplemente porque has leído mal.

Vamos a ver si templas los nervios y eres capaz de ver que llevo 2 días intentando convertir tu topic en un artículo y te he dicho incluso cómo hacerlo :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 05/04/2011
winterkiller escribió:
Aún no se de donde ha surgido tu rebote. La sanción te la hubieran metido igual si el implicado hubiese sido un novato con 3 mensajes: no vino a cuento tu respuesta, y punto.

Si te vuelves a releer el post con tranquilidad (que a veces parece que cuesta), el primero que se está interesando en que el post no se pierda, es al que estás acusando de insinuar nosequé historias...

Lo dicho, cambia las formas porque no llevas razón ninguna.


Gracias por decirlo, siempre ayuda que los foreros intentéis que otros entren en razón :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo